Publicidad

Rutinas que ayudarán a tu escote

Rutinas que ayudarán a tu escote
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El escote junto al cuello son unas de las zonas más delatadoras de la edad y en gran medida se debe a que no solemos hacer demasiado caso a esta zona a la vez que está expuesta a muchas agresiones como es el sol sin ir más lejos.

Una rutina básica debe ser el uso de protección solar, no sólo en el rostro también el cuello y el escote deben de ser protegidos si no queremos que los estragos del sol hagan mella en nuestra piel. Pero además de la protección solar hay más rutinas que debemos tener en cuenta para mejorar el estado de nuestro escote y que vamos a ver a continuación.

Cuidado con las rojeces

Muchas son las personas que sufren de rojeces en la zona del escote, en muchos casos se pueden deber al contacto con prendas que pican como la lana o a tejidos sintéticos.

También a las reacciones alérgicas a ciertos productos, así que si tu piel es sensible lo mejor es utilizar productos especiales que no contengan perfumes ni colorantes a la vez que un alto factor de protección solar.

Hidratación

La hidratación es fundamental en esta zona ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que menos cantidad de glándulas sebáceas tiene lo que hace que esta parte necesite un extra de hidratación y nutrición para que se mantenga elástica y protegida.

2102070890_97a425a23f.jpg

A la hora de dormir

A la hora de dormir nuestro escote y cuello no suelen salir muy bien parados ya que ciertas posturas no hacen más que producir arrugas, por ejemplo si dormimos de lado hay que intentar evitar aplastar un pecho contra otro ya que así lo único que conseguiremos es que nos salgan arrugas verticales en el escote. Por otro lado el uso de almohadas muy altas hacen que las arrugas horizontales del cuello se marquen.

Tonificar

Para tonificar estas zonas son imprescindibles las duchas frías a la vez que realizar algún ejercicio, uno de los más eficaces es imaginarnos que queremos dar un beso a alguien pero no alcanzamos, de esta forma se mueven los músculos tanto del escote como del cuello.

Imágenes | Marcp dmoz, Fortimbras en transito
En Arrebatadora | Esos molestos granitos en el escote, ¿cómo tratarlos?
En Arrebatadora | Cuidar tu escote es más fácil en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir