Rutina facial completa low cost con varias marcas para piel seca

Rutina facial completa low cost con varias marcas para piel seca
Sin comentarios

Las pieles secas, a diferencia de las pieles grasas o las pieles mixtas, no necesitan productos astringentes ni que les ayuden a regular la grasa, sino todo lo contrario, necesitan ingredientes nutritivos e hidratantes. Y si por algo se caracterizan las pieles secas, es porque se suelen sentir tirantes y presentan pielecitas e incluso parches rugosos que a veces producen picor.

Y como haríamos con cualquier otro tipo de piel, la rutina facial se convierte en imprescindible para aportar todo lo que este tipo de piel necesita. Solo así la piel podrá estar hidratada, elástica, suave y cómoda. Así que, en esta ocasión nos hemos centrado en una rutina facial para las pieles secas y a la vez a precio low cost.

Limpieza

El primer paso como en toda rutina facial, es la limpieza. En este caso, debemos usar productos que limpien suavemente sin eliminar el poco aceite que las pieles secas generan. Los limpiadores cremosos, los bálsamos limpiadores o las aguas micelares específicas son de las mejores opciones.

Avene Leche Limpiadora Suavizante 200ml

-Leche Desmaquillante Avène, esta limpiadora tiene una textura cremosa y muy untuosa, especialmente formulada para las pieles sensibles secas y muy secas. Sus agentes limpiadores son muy suaves, desmaquillan y eliminan las impurezas sin resecar ni irritar la piel. Precio 13,90 euros.

piel

-Hydrabio H2O de Bioderma,  agua micelar  perfecta para la piel deshidratada que limpia, desmaquilla e hidrata. Su fórmula ayuda a que la piel aumente la hidratación a la vez que regenera su función barrera. Precio 11,95 euros.

Exfoliación

La exfoliación, es de esos gestos que siempre resultan muy beneficiosos e incluso para las pieles secas. Este tipo de pieles, como ya hemos dicho, suelen presentar sequedadas y se debe a que las células muertas se van acumulando. Por ello, la exfoliación se hace necesaria, para ayudar a renovar la piel y que los tratamientos penetren adecuadamente.

caudalie

-Caudalie Deep Cleansing Exfoliator, este limpiador exfoliante purifica la piel, mejorandola textura gracias a las microperlas vegetales, que eliminan las pieles muertas, dejando un acabado fresco y suave. Además gracias a la hidratante agua de uvas la piel se mantiene hidratada y más flexible. Precio 21 euros.

Crema Exfoliante Desincrustante Caudalie

exfoliante

-Exfoliante Fisiológico Piel Sensible La Roche Posay, purifica, exfolia y calma las pieles sensibles. Cuenta con agentes limpiadores de buena tolerancia y de gran poder de limpieza, además de ingredientes hidratantes y calmantes junto con agua termal. Precio 10,99 euros.

Tónico

Tras la limpieza y la exfoliación, es el turno del tónico, perfecto para calmar la piel y equilibrar el pH. Además, prepara la piel para el siguiente paso, que será la hidratación. Los más adecuados son los que no tienen alcohol y aportan agentes hidratantes.

p

-Tónico Calmante con Lavanda y Miel Apivita, un tónico perfecto para hidratar la piel y dejarla preparada para los siguiente cuidados que reciba la piel. Además tiene acción relajante e iluminadora. Precio 13,90 euros.

Tónico calmante e hidratante con lavanda y miel Apivita

Ziaja

-Jeju Tónico Facial Ziaja, es un tónico altamente hidratante que deja la piel fresca , calmada e hidratada. Contiene sodium lactate que equilibra el pH de la piel y aporta hidratación. Precio 3,99 euros.

Hidratación

Cuando se tiene una piel seca, la crema hidratante es el producto más importante. Para calmar la tirantez, la deshidratación e incluso las rojeces, por este motivo tener una crema hidratante que aporte agua, calme y suavice la piel, es un básico diario.

seca

-Bioderma Hydrabio Gel-Creme, una crema ligera que no aporta grasa  y deja la piel ultra hidratada y luminosa, de forma inmediata y durante horas. Alisa la textura de la piel, a la vez que aporta una sensación de frescura y bienestar. Precio 19,95 euros.

seca

-Eau Thermale Light Water de Uriage, una hidratante ultraligera que se funde sin esfuerzo en la piel. Con el exclusivo complejo Hydro-Thermal, esta  crema de base acuosa proporciona un velo de hidratación, además su fórmula  libera agentes hidratantes de forma gradual, garantizando que el rostro esté hidratado durante todo el día. Precio 17,95 euros.

piel

-Crema hidratante de CeraVe, una crema rica y nutritiva que aumenta la hidratación que tanto necesitan las pieles secas y  sensibles. Su textura no grasa es envolvente  e hidratante y actúa protegiendo la barrera natural de la piel. Precio 8,50 euros.

Eucerin

-Eucerin AQUAporin Active para Pieles Secas, es un hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para que se mantenga hidratada y flexible.  Precio 17,95 euros.

Protección solar

Seca

-Piel Seca Con Hydrasalinol Con Color Fps50+ Ladival, posee una acción hidratante que ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada debido a las acuaporinas que contiene. Su textura es ligera para que no se sienta pesada. Precio 15,95 euros.

Piel Seca Con Hydrasalinol Con Color Fps50+ Ladival

Crema Solar Sin Perfume

-Crema Solar Sin Perfume de Avène, esta crema de sol es perfecta para las pieles secas y sensibles. Su fórmula es nutritva e hidratante gracias al agua termal, que aporta hidratación y calma la piel. Precio 17,95 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio