Compartir
Publicidad

Rouge Volupté de YSL: lo hemos probado

Rouge Volupté de YSL: lo hemos probado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora hablamos mucho de labiales, es cierto, pero hoy me gustaría profundizar en una de mis barras favoritas: el Rouge Volupté de Yves Saint Laurent.

Me la regalaron hace un mes, más o menos, y me gusta llevarla conmigo, porque es uno de esos cosméticos-joya que atraen nuestras miradas.

El exterior es una muestra del lujo de la casa francesa. El metal dorado convive con el logo de YSL, en relieve y círculos que dejan ver el color que encontramos en el interior.

No suele ser muy habitual que, cuando compramos una barra de labios, el color que aparece en la muestra sea idéntico al del interior. Pero en este caso os aseguro que sí coincide. El labial que yo tengo es el nº 22 o Exquisite Plum, ún granate oscuro con tonos rosas.

Una de las cosas que más me gusta de Rouge Volupté es el detalle del espejo. Sí, si, lo que habéis oído, incorpora en la parte superior de la tapa un espejo con el que podemos retocarnos en cualquier momento y en cualquier lugar.

El interior de Rouge Volupté

Pero si hay algo que importa a la hora de decidirnos por un producto u otro, obviamente es el interior.

La sensación general que puedo transmitir es confort. Es un labial que produce una sensación muy cómoda en los labios. No es nada seco, todo lo contrario, se siente mucha hidratación

Es muy fácil de aplicar, muy cremoso, quizá demasiado. Si te decides por él, ten cuidado a la hora de maquillarte porque se desliza muy rápido y puede que te salgas de las líneas de los labios. Intenta mantenerlo en un lugar más bien fresco, porque con el calor se reblandecerá todavía más.

Como he dicho es muy cremoso, pero esto no le hace ser pesado, al contrario es muy ligero y suave. Parece como si hubiéramos utilizado un protector labial, en lugar de una barra de labios.

Suelo utilizar casi siempre colores mate, pero en este caso sus tonos son bastante luminosos, sin llegar al efecto gloss, claro está y bastante cubriente . He leído que es porque contiene microesferas de ácido hialurónico, un complejo llamado Colorshine y un film Glossy que refleja la luz.

No sé si será por eso o no, lo que sé es que es una buena opción para completar una maquillaje de día o de noche.

Puedes elegir entre una gran variedad de tonos, desde los más ligeros y rosados, a los melocotón y marrones o los rojos y granates.

¿Un secreto? El aroma. Tiene un olor goloso mezcla de frutos rojos y tropicales. Si tienes oportunidad no dudes en olerlo, te gustará.

Una pega que puedo ponerle es que al ser tan cremoso no es tan duradero como otros, y puede que el aroma te incite a comértelo, aún así, las veces que lo he utilizado me ha aguantado unas cuantas horas.

El precio ronda los 25 €. Está claro que es algo caro si lo comparamos con otras marcas, pero estamos hablando de un labial de Yves Saint Laurent, y el lujo se paga.

Sitio oficial I Yves Saint Laurent

En Arrebatadora I Ideas para regalar en Navidad: una barra de labios , Colección maquillaje Otoño YSL 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio