Publicidad

Rouge Unlimited Pink Collection, el rosa del verano 2009 de Shu Uemura

Rouge Unlimited Pink Collection, el rosa del verano 2009 de Shu Uemura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y es que el rosa no es sólo para la primavera. Así lo piensa Shu Uemura y por eso nos trae para el verano 2009 toda una explosión de rosa para los labios con esta Rouge Unlimited’s Pink Collection.

La compañía japonesa ha descubierto un pigmento rosa muy potente y lo ha bautizado como Pink Hybrid Pigment. Precisamente ese pigmento es el protagonista de esta espectacular colección de barras de labios.

Quién iba a decir que los minerales y conchas marinas de los que está formado el pigmento iban a proporcionarnos estos vistosísimos rosas, plagados de finas partículas de brillo.

Son en total catorce tonos de rosa: Tres barras de labios y un gloss rosa claro con matices amarillos, tres barras más y otro gloss rosa claro pero con matices azulados, dos barras de labios y un gloss rosa oscuro con pigmentos amarillos y lo mismo, pero con pigmentos azules.

Me gusta que la colección se componga tanto de barras como de glosses, así puedes elegir el acabado e incluso mezclarlos, como es el caso de la foto de la modelo en el que se pueden apreciar levemente dos tonalidades. También me gusta el contraste de esta colección de labiales con la línea de primavera que nos presentó Laura, en tonos pasteles y evanescentes.

El packaging de los pintalabios me gusta mucho, totalmente transparente, con la barra flotando dentro del cristal. El de los glosses es más sobrio y recuerda a Mac. ¡Ay, que llegue el verano ya!

Vía | Temptalia En Arrebatadora | Rouges con G de Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios