Publicidad

¿Rojo, plata o azul eléctrico? Estas son las propuestas de maquillaje más atrevidas vistas en el nuevo lookbook de Zara

¿Rojo, plata o azul eléctrico? Estas son las propuestas de maquillaje más atrevidas vistas en el nuevo lookbook de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer: estar en boca de todos... y no por "culpa" de algunas de sus prendas virales. La firma española es pionera en lo que a mostrar tendencias de maquillaje se refiere y sus catálogos se llenan de imágenes repletas de inspiración para nuestro día a día. Hoy son tres sombras de ojos las que han captado nuestra atención, y si bien son muy atrevidas, el resultado mola tanto que no podemos dejarlas pasar.

Marca la diferencia con un eye-liner en azul (turquesa)

Enmarcar nuestra mirada con un eyeliner es una practica muy conocida, pero este verano 2018 se renueva. ¿Cómo? Usando un color azul turquesa con acabado metalizado. El resultado es asombroso y aporta luz a nuestra mirada (además de añadirle diversión y originalidad al resultado final).

Zara Sombra Parpados 02

El naranja nunca había molado tanto

Como si de un maquillaje al más puro estilo Solange Knowles se tratara, la marca también viste las miradas con una gran capa de sombra de ojos en color naranja. De acabado brillante y metalizado, elpárpado se viste en su totalidad con este llamativo color.

Zara Sombra Parpados 03

A conjunto con tu estilismo

Ya lo anunciamos hace unas semanas: las sombras de ojos plateadas eran un must, y Zara nos lo vuelve a recordar con una edición brillante y metalizada.

Zara Sombra Parpados 01

En Trendencias Belleza | Estas son las tendencias que lo van a petar este verano 2018 (según Zara)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir