Publicidad

Rizos perfectos con calcetines, medias... el último reto viral para nuestro pelo de TikTok para practicar en casa

Rizos perfectos con calcetines, medias... el último reto viral para nuestro pelo de TikTok para practicar en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante este periodo del #yomequedoencasa iniciativas de entretenimiento de belleza no nos faltan, las cosas como son. Además podemos aprovechar para atrevernos y apostar por cosas nuevas y, porqué no,  por ejemplo lanzarnos a probar retos virales como los que nos encontramos en la red social del momento: TikTok.

Así, uno de los más populares que nos encontramos ahora mismo es el de rizar nuestro pelo utilizando cosas que tenemos muy a mano, desde calcetines, a medias o el cinturón de nuestros albornoces, esos grandes aliados de estos días.

 

La técnica es muy sencilla sea cual sea el método elegido. Si se trata de los calcetines, los agarramos en la parte alta del cabello con una pinza y vamos enrollando nuestro cabello alrededor, para luego irnos a dormir despertando con unos rizos súper marcados y bonitos.

 

Pero si elegimos un cinturón mullido o unas medias, es lo mismo, nos lo colocamos a modo de diadema y enroscamos el pelo por mechones alrededor. El resultado como bien veis es de lo más similar y sí, una técnica ideal para rizar nuestro pelo sin calor, aunque igual dormir con esos moños no es muy cómodo... ¿o sí?

Sea como fuere, no vendría mal copiarlo y comprobar si de verdad los resultamos que vemos en TikTok son ajustados también a nuestra realidad.

¿Lo habéis probado?

Foto | @Justinemarjan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios