Publicidad

Rizapestañas a base de calor

Rizapestañas a base de calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De los clásicos rizadores de pestañas, hemos pasado a unos rizadores que se basan en el calor. Como en el cabello. Os muestro tres ejemplos que, de momento, me asustan un poco por aquello de acercar calor tan cerca del ojo y a unos pelos tan finos.

Double Curl Gentle Heat Lash Curler. Este primer gadget funciona con pilas y te avisa cambiando de color para saber que está listo. Las dos almohadillas son recambiables y gracias a la presión vía calor, la mirada se alarga, se fija y en menos de un minuto, pestañas más largas y más curvadas. (Desde 24.99 $).

Professional Heated Lash Curler, de Sephora. 15 segundos son suficiente para un rizado perfecto. Colocas el peine sobre las pestañas, esperas, aplicas el rimel si quieres durante dos segundos y, después, puedes repetir hasta conseguir la curva que más te guste. (Desde 16 $).

Heated Eyelash Curler, Blue, de Panasonic. Lo último de una de las casas punteras en tecnología puedes guardarlo en tu bolso. Un peine que desprende calor y es capaz de conseguir una curva duradera y perfecta para tu mirada. Os adjunto el modo de empleo para que veáis que es facil. (Desd 10.95 $ en Amazon).

Vía | MakeUp Minute

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios