Publicidad

Rimmel nos tienta con su colección más brillante, así que ¡brillemos!

Rimmel nos tienta con su colección más brillante, así que ¡brillemos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con las nuevas colecciones de maquillaje para esta primavera verano 2013. Esta vez, nos toca echar un vistazo a lo nuevo de Rimmel que promete darnos un toque brillante con el que seremos el alma de las fiestas de las épocas más calurosas.

Así, que no os perdáis las nuevas propuestas de Rimmel de la mano de Georgia May Jagger, como ya viene siendo habitual, a ver si nos convencen estos productos.

STAY GLOSSY 3D, brillo tridimensional para los labios

STAY GLOSSY 3D rimmel

Comenzamos por los labios, por unos jugosos y atrayentes labios que podremos conseguir con los nuevos glosses de Rimmel. Se trata de Stay Glossy 3D. La novedad de los mismos no solo reside en que duran mcuho más, según nos dicen, hasta 6 horas, lo cual me parece demasiada promesa para un gloss, pero es que además, nos proponen que nos olvidemos del color plano, del unitono al que estamos acostumbrados, ya que estos nuevos colores cambian y se mueven en función del ángulo y de la luz. Muy curioso, la verdad.

stay glossey rimmel

Las creaciones pasan por tener destellos sutiles y un aspecto diferente en cada haz de luz, con múltiples reflejos y brillos aparecen y desaparecen en cada movimiento. Vamos, procuran un efecto 3D para unos labios más jugosos y sexys que nunca.

stay_glossy_shade_303-y-603 rimmel

Está disponible en cuatro tonos entre los que encontramos el Big-Screen Kiss, Candy Floss, Lights, Camera, o el Action y que estarán a la venta a partir del 1 de mayo por un precio de 8,85€. A mí el rosa clarito me ha convencido mucho.

COCKTAIL COLOUR, cuando tus uñas no pueden brillar más

cocktail_colour_in_a_flash_pr_packshot

Y seguimos con la propuesta de esmaltes de uñas con colores llenos de brillos, reflejos y purpurinas. Una laca de uñas innovadora con una fórmula rica en micropartículas de purpurina y minerales para un efecto color con destellos de luz. Vamos, uñas muy brillantes con muchos destellos.

Entre los colores encontramos los siguientes...

cocktail_colour_in_a_flash
  • Shirley Temple: Se trata de un naranja brillante.
  • Hawaiian Punch: Es un azul, turquesa ideal para las tardes de verano
cocktail_colour_in_a_flash
  • Baby Bellini’s: Un rojo rubí explosivo, para los looks provocativos
  • Apple Berry Smoothie: Un verde manzana más jugoso
  • Cutie Colada: Un exótico púrpura.

SUNSHIMMER 3D BRONZER, un bronceado brillante

3d_bronzer_shade

Y por último, dentro de las nuevas propuestas, os traigo estos polvos bonceadores en dos tonos diferentes según sea nuestra piel, más clara o más oscura. Estos polvos están indicados tanto para cara como cuerpo, para dar un toque de color a toda nuestra piel.

3d_bronzer_shade

La novedad de estos polvos está, precisamente, en que combinan, a su vez, tres tonos diferentes. Es decir, que dentro de cada uno tenemos tonos más claros y más oscuros para combinar de la mejor forma posible, ya sabéis que los oscuros mejor en las mejillas y los más claros en los puntos de luz a modo de iluminador.

¿Qué os han parecido estos nuevos productos de Rimmel tan brillantes? ¿Nos apuntamos?

Sitio Oficial | Rimmel En Trendencias Belleza | La nueva tendencia de Rimmel son los Ojos Pop Up, ¿te atreves con el look? En Trendencias Belleza | Kate Moss lanza una colección de esmaltes de uñas junto a Rimmel London: Salon Pro Nail Colour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios