Publicidad

Rimmel London baja sus precios: Máximo Escándalo al mínimo precio

Rimmel London baja sus precios: Máximo Escándalo al mínimo precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca Rimmel London que siempre se ha caracterizado por ser una marca atrevida, divertida y low cost nos sorprende con una campaña que si aún no habéis visto no os deberíais perder bajo el hashtag Rimmel4less.

Y todo esto es para decirnos que sus precios bajan, ¡bien! y lo hacen tanto que es según ellos se trata de un Máximo Escándalo. La verdad que si lo que pretendían era captar nuestra atención lo han conseguido.

Rimmel London

Como veís la campaña original es un rato hasta con su informe policial y todo, vamos que es un delito bajar tanto los precios. Y la verdad que la bajada es bastante interesante, de un 40 por ciento de media en los precios oficiales de sus productos más vendidos:

  • Los polvos de sol Natural Bronzer que pasan de 8,33 euros a 5,30 euros.

  • La máscara de pestañas Wow Lash que aportan definición y volumen pasa de 5,05 euros a 3,99 euros.

  • El lápiz de ojos Soft Khol (no es Waterproof pero si no nos acercamos al agua promete durar hasta doce horas) pasa de 5,56 euros a 2,80 euros.

  • Las barras de labios Lasting Finish by Kate pasan de 8,08 euros a 5 euros. Aquí tenemos 10 tonos donde elegir rojos intensos, burdeos, rosas... yo ya le he echado el ojo a un granate.

  • La base de maquillaje Match Perfection que pasa de 8,99 euros a 5,99 euros. Existe en 5 tonos y promete un acabado tan natural que ni el ojo más avizor lo detectará. ¿Será para tanto?

Rimmel London

A mí personalmente esta iniciativa me parece estupenda, los precios son buenísimos y la campaña de lo más agresiva. Que una marca low cost baje aún más sus precios siempre es de agradecer y más con los tiempos que corren. Ojalá otras marcas se animasen e hiciesen lo mismo, la competencia siempre nos beneficia ¿verdad?

En Trendencias Belleza | Rimmel London apuesta por el máximo volumen de las pestañas con Scandaleyes Retro Glam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios