Compartir
Publicidad

Revolution Lipstick de Urban Decay: porque en cuestiones de barras de labios, no todo estaba inventado

Revolution Lipstick de Urban Decay: porque en cuestiones de barras de labios, no todo estaba inventado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pedirías a una barra de labios para calificarla como "perfecta"?. ¿Que durara puesto aún después de comer?, ¿Que hiciese los labios un poco más voluptuosos?. Estas y otras preguntas han sido la fuente de inspiración para crear Revolution Lipstick, el último lanzamiento de Urban Decay, que promete hacer honor a su nombre y convertirse en la revolución en las barras de labios.

Labiales Revolution Lipstick de Urban Decay

Su fórmula es cremosa y promete ser ultra resistente e hidratante, ya que contiene aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de cacao y manteca de karité, aunque la verdadera innovación de estas barras se encuentran básicamente en dos características:

  1. En el nivel de pigmentación, gracias a su nuevo sistema de "infusión de pigmentos", que promete aportar un color intenso y duradero
  2. En el efecto que causa en los labios al ser aplicado, ya que su tecnología "Maxi Lip" hace que los labios se vean más gordos.
Tonos de labiales Revolution Lipstick de Urban Decay

La colección se compone de 22 tonos que van desde los nudes más puros, pasando por un coral que huele completamente a verano, rojos, fucsias, hasta llegar al granate profundo que lleva la modelo de la primera foto (y que a mi me tiene suspirando, lo confieso). Estos labiales ya se encuentran disponibles en Estados Unidos a un precio de 22 dólares, aunque no hay fecha oficial para su llegada a España.

Tengo claro que éstas barras llegan al mercado en medio de una gran competencia, ya que hay muchas que tienen muy buena duración, pigmentación y que también aportan mucha hidratación a los labios pero que cuestan bastante más. Creo que su punto fuerte es el precio (suponiendo que en Europa no aumente de forma exagerada), además del efecto que promete, el cual por supuesto, tengo que probar.

¿Creéis que estas barras atienden a una verdadera revolución en cuanto a barras de labios?

Más información | Urban Decay En Trendencias Belleza | Naked Skin Beauty Balm, la BB cream de Urban Decay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio