Publicidad

Revolución entre los pelos de las celebrities: del naranja de Kristen Stewart, al verde de Katy Perry

Revolución entre los pelos de las celebrities: del naranja de Kristen Stewart, al verde de Katy Perry
Sin comentarios

Publicidad

Los colores más vivos están inundando las calles. Lo más curioso es que también se están trasladando a las cabelleras de nuestras famosas a las que, últimamente, vemos cambiar de look muy a menudo.

Esta vez han sido, por un lado, estos días hemos visto cambiar nuevamente su color de pelo ha sido a Katy Perry. Vale que es muy habitual viniendo de ella y más cuando ya nos ha pasado por el azul, morado, rosa... Pero ahora ha elegido un tono que no habíamos visto antes: el verde.

Quizá lo más curioso sea la técnica del teñido ya que no se centra en las raíces, las cuales deja del tono natural de la cantante, y el color se extiende hacia las puntas y desde algo más arriba de los medios. Os confieso que no me gusta, pero es diferente.

kristen Stewart

Y por otra parte, tenemos a Kristen Stewart que se ha lanzado a dar un toque de color a su pelo, optando, ni más ni menos, que por el naranja.

Que conste que este cambio de look se debe a un nuevo papel en una película en la que participa, 'American Ultra', y que está rodando en Nueva Orleans. Las exigencias del guión le han propiciado este curioso cambio que, tengo que admitir, tampoco me va en absoluto.

¿Qué os parecen a vosotras estos cambios de look?

En Trendencias Belleza | El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera? En Trendencias Belleza | La nueva y sensual imagen de Kristen Stewart para Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir