Publicidad

Revlon Matte, para las que no quieren brillar en primavera

Revlon Matte, para las que no quieren brillar en primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ay, por fín! Ya tenemos algo no rosa, no brillante y no vinilesco de lo que hablar en las tendencias de maquillaje de esta primavera. No es que el rosa no me guste, que me encanta, pero me empezaba a aburrir.

Revlon Matte es una colección muy discreta, sin grandes alardes, pero completa en los colores, todos ellos sobrios, ponibles, muy combinables entre sí, y sobre todo: mates.

He de decir que la foto de campaña ilustra a la perfección dos cosas. La primea es cómo favorecen los tonos azulados a los ojos marrones, quedan perfectos. Y la segunda es que es un ejemplo clarísimo de cómo se acompañan unos labios nude.

Puedo prometer y prometo que intentaré copiar ese look de la fotografía fielmente. Otra cosa es que me salga. Pero me parece elegante a la par que seductor, nada excesivo pero muy favorecedor e intenso.

¿Qué tiene esta colección tan mate? Nueve tonos de sombras mono, desde el crema hasta el gris oscuro, pasando por el verde lima que tanto os gusta a algunas de vosotras. Hay un tono rosa escondido entre todos ellos, siempre viene bien.

Diez tonos visten las barras de labios: marrones oscuros, que viran hacia el rojo pasando por el coral, con un guiño al rosa para terminar en este nude tremendamente espectacular.

Los tonos de blush son cuatro, así sobre el papel pantalla no dicen mucho, pero en la modelo sí, quedan muy bien difuminados con la base, pero bueno, habrá que verlo de verdad.

Y por último, cinco tonos de eyeliner, de los que me quedo con el azul índigo que me parece una genial alternativa al negro, sean del color que sean tus ojos.

Sobra decir que todo es mate mate, que no hay lugar para los brillos, purpurinas, iridiscencias, efectos plásticos, metalizados y cosas así. Y eso que a mí me encantan los brillos, pero echaba de menos algo mate, más sobrio y retro.

Ya se vende en Estados Unidos, pero en mayo estará en Europa, y con precios bastante competitivos, en torno a diez o doce euros cada producto.

Más información | Revlon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir