Publicidad

Repasamos todos los looks de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2015
Belleza

Repasamos todos los looks de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2015

Publicidad

Publicidad

Ya hemos visto mucho de los looks de las famosas en los Amercian Music Awardas pero, sin duda, la gran protagonista de la noche fue Jennifer Lopez que ejerció de maestra de ceremonias luciendo hasta 10 modelos diferentes que combinó también con peinados y maquillajes.

Los productos de maquillaje

Las marcas utilizadas para crear los looks de maquillaje de Jennifer Lopez han estado firmados por L'Oréal y Lancôme tal y como nos cuenta la propia maquilladora Mary Phillips en Instagram.

Como vemos, los maquillajes cambian, fundamentalmente en los labiales pasando de los nudes de la alfombra roja, a los tonos más rojos o burgundy. Todos ellos, tonos de máxima actualidad combinados con sombras marrones, principalmente y unas pestañas postizas de infarto.

#makeupbymaryphillips #Jlo #maryphillips

Una foto publicada por ماريسول💋 Marisol (@sea.n.sun.beauty) el

Os diré, como detalle, que me parece demasiado exagerado el perfilado de los labios en la alfombra roja. No me gusta el efecto que consigue.

Los peinados con melena suelta

Jlo5

En portada tenéis el look de la alfombra roja que tanto llamó la atención y que mi compañera Charlie ya os ha analizado entre los moños altos, los verdaderos protagonistas de la noche en cuanto a peinados se refiere.

Su peluquero, estilista fue Lorenzo Martin en el que confía muy a menudo Jennifer Lopez y que sabe sacarle máximo partido a su melena, ahora más corta de lo habitual.

Sin embargo, JLo lució muchos otros peinados. En la actuación que protagonizó la opción fue la **melena suelta, con movimiento*, con un punto más messy.

Jlo6

También tuvimos otros estilos de melena suelta, como este caso similar al anterior pero como más despuntado.

Jlo7

Y luego tenemos el look ultra-liso con raya al medio, un look más pulido a base de plancha.

Los recogidos de JLo

This dress 😍 @jlo #americanmusicawards #amas #jloamas #amasjlo

Una foto publicada por JLo is my idol ❤️ (@jlover_hungary) el

Tenemos diferentes moños para elegir, desde el alto altísimo muy pulido de portada, como el moño bailarina sencillo de toda la vida y que, a pesar de que pasen y pasen los años, él no pasa de moda.

Tuvimos otro moño alto, pero esta vez dejaron los pelitos sueltos por la zona de las patillas, para dar un aspecto más desenfadado.

Many kisses to our beloved queen 💋💋 @jlo #jlo #jenniferlopez #jloamas #amas2015 #theamas #bts #backstage #dreamteam #randm

Una foto publicada por Jlo Please Follow Me😭❤️ (@jlovers.kurdistan) el

También hubo una coleta, una sencilla coleta texturizada de la que tomar nota para looks desenfadados.

Jlo8

Y, por último, tenemos un recogido mucho más formal, que quizá es el que le suma más años...

Backstage @jlo with @abelxo ⭐️💝 #jlo #jenniferlopez #jloamas #amas2015 #theamas #theweeknd #backstage

Una foto publicada por Jlo Please Follow Me😭❤️ (@jlovers.kurdistan) el

Una especie de moño italiano con raya al medio y el flequillo a los lados y con cierto volumen. Creo que es el que menos me gustó de todos aunque el vestido me encantó.

Y para las uñas

Tom Bachik, de L'Oréal, fue el encargado una vez más de dar color y forma a las uñas de la cantante. Esta vez la elección pasó por unas uñas postizas en nude con detalles de piedras brillantes. Un nail-art que, dentro de lo que hemos visto, es bastante discreto.

Y hasta aquí el repaso a los looks de Jennifer Lopez, ¿con cuál de todos os quedáis?

Fotos | Cordon Press e Instagram
En Trendencias Belleza | Kendall Jenner y el moño alto que causó furor en los American Music Awards 2015. Y no fue la única...
En Trendencias Belleza | Gigi Hadid se corta la melena para los American Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir