Repasamos los secretos de los peinados más llamativos que hemos visto en Los Bridgerton
Belleza

Repasamos los secretos de los peinados más llamativos que hemos visto en Los Bridgerton

Hace unos días conocíamos la gran noticia de que Los Bridgerton tendría una nueva temporada en Netflix, la que es una de las series del momento. Pues bien, de la misma forma que vimos hace algunas semanas para el vestuario y los maquillajes, hoy hemos querido indagar un poco más en los secretos que hay detrás de esos elaboradísimos peinados que hemos visto en la pequeña pantalla y que nos han conquistado por igual.

Bridgertonnetflix 1395894032484142733227402526258315050954093n

Así, mientras que los maquillajes son suaves, delicados, ultra femeninos y casi brillan "por su ausencia" por lo que se refiere a los peinados, la cosa es todo lo contrario y nos encontramos con elaboradísimas creaciones obra, en su mayoría de Marc Elliot Pilcher y Lynda J Pearce, la que sea también maquilladora.

Phoebe dynevor

Así, en cuando a los looks de Daphne Bridgerton cuentan son muchos los detalles que ambos han compartido. Así, Marc ha reconocido que a pesar de que siempres se tienen que documentar mucho sobre las tendencias de las épocas y demás, por ejemplo, en el caso flequillo no era muy propio del siglo XIX, sino que reconoce que encontró la inspiración en Audrey Hepburn en la película Guerra y Paz de los años 50 que estaba inspirada también en el mismo período de la historia.

 

Fueron muchas las pruebas y muchos los peinados que finalmente vimos en la serie donde, como no podía ser menos, las pelucas y postizos fueron los mejores aliados de los estilistas para crear esos peinados donde los tirabuzones se entremezclan con trenzas y detalles ideales como lazos, coronas y otros tocados.

 

Un proceso que, sin duda, duraba alguna que otra hora desde que Phoebe Dynevor  se sentaba en la silla hasta que salía a escena.

 

 

 

Un trabajo impresionante que no se termina (ni mucho menos) con el personaje de Daphne ya que nos han mostrado también el gran trabajo que se escondía detrás del resto de personajes.

 

Así, podríamos hablar también de Jessica Madsen que interpretaba el papel de Cressida, la mayor rival de nuestra protagonista. Sin duda, la labor detrás de sus peinados hace que nos quedemos con la boca abierta ya que han sido muchas las pelucas y peinados que la hemos visto lucir.

 

Intrincadísimos peinados que, como nos dice Marc, cuentan su propia historia y que apoya al hilo conductor de la propia serie. Son algo impresionante. 

 

 

 

 

 

Uno de los peinados favoritos de Marc, según él mismo ha dicho, fue el de Eloise Bridgerton, hermana pequeña de Daphne, interpretado el papel por Claudia Jessie. Y es que el espíritu inconformista y rebelde fue captado a la perfección por los estilistas. Así, como comenta, apostó por un mullet, un peinado muy popular en aquella época, rematado con cintas y lazos al estilo griego, con un maquillaje muy dewy.

 

Sin embargo, si hay pelucas que realmente nos han llamado toda la atención son las de la reina que con cada look nos dejaba más y más sorprendidos. Así, la hemos visto con pelucas como la de la siguiente foto que es un tributo al estilo Gainsborough de 1800, pero con un toque moderno e inspirada en la Beyoncé en su papel de Foxy Cleopatra en Austin Powers.

 

 

Ojo porque, según comenta, esta peluca estaba formada por otras cinco más, lo que es algo increíble (más si además nos cuenta que estaban ensartadas en palitos de kebab).

 

De hecho, Adam James Phillips, creador de las pelucas, también ha compartido detalles que realmente merece la pena ver porque son impresionantes y muy reveladores del gran trabajo que hay detrás de cada look.

 

 

 

 

 

 

 

Y así con el resto de personajes, todos tienen su propia labor titánica de peluquería que no hace más que confirmar el cuidado de los detalles, sus ganas de ganarse al público no solo con una historia que engancha, unos protagonistas hipnóticos, sino también con un trabajo de belleza digno de alabar.  

Fotos | Los Bridgerton, @marcelliotpilcher, @adamjamesphillips, @phoebedynevor, @lyndajpearcemua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio