Publicidad

Renueva tu stock de belleza de pies a cabeza por menos de 90 euros

Renueva tu stock de belleza de pies a cabeza por menos de 90 euros
Sin comentarios

Crisis crisis crisis: llevamos oyendo la fatídica palabra muchos meses. Por supuesto también afecta a nuestros gastos de belleza, y nos lleva a mirar mucho más los precios y aprovechar ofertas. También puede ser un buen momento para conocer productos efectivos a buenos precios de manera que permitan renovar completamente tu neceser por unos 90 euros.

  • Para la limpieza facial podemos empezar por las toallitas faciales de Garnier gama Essencials, que se venden a 2,09 euros, un precio imbatible. Como hidratante tenéis la crema facial de caviar marca Vittea por 3,75 euros, al igual que la de baba de caracol, que podéis usar mejor por la noche. Por 6 euros podéis comprar en Mercadona el aceite regenerador de rosa mosqueta que funciona genial como sérum y/o como contorno de ojos. Total cara=15,59 euros.

  • Para el cuerpo os sugiero el gel Happy Time de Nivea, por 3 euros, con un olor cítrico muy revigorizante, que podéis acompañar con el champú Elvive Total Repair, que por estar en plena promoción sólo cuesta unos 4 euros. Como crema para el cuerpo podéis comprar la nutritiva con aceite de oliva de Deliplus, por el increíble precio de 1,60 euros. Total cuerpo=8,60 euros.

  • Productos de maquillaje: El corrector de Yves Rocher cuesta 8 euros (y ahora están en rebajas en casi todas sus tiendas). Es doble, ilumina y corrige, da muy buen resultado y a muy buen precio. Por 19 euros os recomiendo la base de maquillaje 100% Mineral de la marca UNE, la nueva apuesta de Bourjois. Rimmel London es una marca con buenas ofertas: podéis comprar su laca de uñas ultrarrápida por 5 euros y un blush por unos 8.

  • Maybelline nos puede ayudar a completar el neceser: su Great Lash Mascara (6 euros) y sus dúos de sombras (8 euros) acaban con el número de productos que necesitamos. Por 10 euros podéis obtener un khol de Bottega Verde, muy suave, que lleva vitamina E y aceite de macadamia, además de una amplia gama de colorido. Total maquillaje=62 euros

Aunque no lo he incluido en el precio total de renovación, no me resisto a mencionar también un perfume de invierno a buen precio. Os sugiero el Eau de Toilette Alien, de Thierry Mugler, un aroma impactante a 35 euros los 30 ml. Así no os cansaréis de él pero os durará aproximadamente todo el resto de invierno.

Imagen | Mommy Makeup En Arrebatadora | Maquillaje anticrisis:Deliplús , Ante la crisis, más cosméticos , Diez buenos productos por menos de 10 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios