Publicidad

Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca San Valentín y casi todas las marcas están lanzando kits o cofres con tal ocasión, como podréis comprobar si visitáis las tiendas estos días. De todo lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido el Love Set de NARS, una cajita negra, muy elegante, que lleva 3 productos muy conocidos de la marca y con nombres muy ad-hoc: el blush Orgasm, el brillo Pillow Talk y el lápiz chubby para labios Sex Machine.

Sin embargo no es el único kit interesante. Lush lanza también un set de 6 productos bestseller, todos ellos encerraditos en una caja con forma de corazón al mejor estilo bombones de enamorado. Dentro podréis encontrar el jabón con olor a toffee (Cariño he encogido a los niños), el bálsamo labial de chocolate blanco, una bomba de baño afrodisíaca, otra relajante, una barra de masaje y un gel de baño con olor a nubes de golosina.

Kiehl’s vende 3 brillos en cajita alegórica a la festividad del amor, aprovechando para introducir en el mercado su nuevo tono “Lights on Broadway”. Junto a él dos clásicos: “French Rose” (rosita) y “Downtown Peadh” (amelocotonado). Y dos brillos son los que propone Philosophy, los llamados Candy Hearts (corazones de caramelo), en Daiquiri, Vanilla y Raspberry. Os recomiendo el primero, uno de mis favoritos, en un tono rosa transparente con brillitos que huele maravillosamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios