Publicidad

Regalitos de NARS para el árbol de Navidad

Regalitos de NARS para el árbol de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días en que estamos ocupados pensando qué comprar para rellenar los calcetines del árbol de Navidad, NARS nos lo pone un poco más fácil con estos kits de regalo que nos presenta para Navidad, tan apetitosos que dan ganas de comprarlos todos. Mi preferido es el que veis en la foto principal, una cajita con 5 brillos superventas de la marca: Striptease, Orgasm, Bloodwork, Harlow y Triple X.

La caja en sí, parecida a una petaquita, ya hace la boca agua, pero también os recuerdo que dentro de los glosses de este kit tenéis dos de los más famosos, de los que hemos hablado varias veces en Arrebatadora: Striptease, un nude precioso y Orgasm, el archifamoso tono de NARS. En este caso, por unos 45 euros (los precios no son aún definitivos) los podéis tener junto con otros 4 más.

Otras opciones que podéis ver en la galería son: el kit con Striptease y el colorete Deep Throat (unos 45 euros también); el lote de 3 glosses con doble color, por el mismo precio (tenéis los dúos Boogie Nights/Giza, Rose Birman/Chihuahua y Harlow/Sweet Dreams); el conjunto de highlighter Albatros y gloss Lovejoy y por último 3 barras de labios en forma de lápiz con un cómodo sacapuntas.

Como véis, los precios están todos en torno a los 45-50 euros en principio, no demasiado caros sobre todo para una marca de la gama de NARS, que parece que ha adaptado sus regalos navideños a la crisis económica imperante.

Vía | Specktra Beauty News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir