Publicidad

Recogidos elegantes, los protagonistas en la primera alfombra roja del Festival de Venecia

Recogidos elegantes, los protagonistas en la primera alfombra roja del Festival de Venecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera alfombra roja del festival de Venecia nos ha dejado unos cuanto looks para tomar nota, especialmente en los peinados con unos cuantos recogidos para copiar y por qué no, lucirlos en alguna boda de septiembre.

¿Queréis descubrir cuáles han sido los que se han llevado la palma?

Virginie Ledoyen es bastante asidua a este tipo de festivales, para la ocasión su elección fue bastante sencilla, un vestido blanco y un recogido que visto por delante se veía muy sencillo pero por detrás...

Virginie Ledoyen

...se trataba de un recogido elaborado donde los mechones se van enroscando y recogiendo con horquillas pero previamente el cabello ha sido ondulado en las puntas. También se pueden apreciar las mechas californianas de la actriz.

Sandra Bullock

Si por la mañana Sandra Bullock nos sorprendía con su cabello suelto voluminoso fue por la noche cuando escogió un recogido, elección acertada ya que su vestido era de palabra de honor.

Se trababa de un recogido con volumen en la parte alta de la cabeza, con un poco de cardado.

Sandra Bullock

Y se recogió la melena a una altura media enroscando el cabello sobre sí mismo, de una manera bastante desenfadada dejando mechones del moño sueltos.

Una vez más Sandra estuvo muy acertada con su maquillaje, muy similar al de la mañana pero esta vez en tonalidades coral a juego con el vestido.

Presenter Fiammetta Cicogna

Uno de los recogidos más frescos fue el que escogió Fiametta Cicogna, una trenza espigada que recaía sobre un hombro de acabado semi-pulido, para ello se ha echado el cabello hacia atrás y realizado la trenza desde arriba, para sellar un poco de laca o producto fijador.

Clotilde Courau

La actriz francesa Clotilde Courau eligió un vestido precioso de manga larga y un pequeño cuello baby doll que la hacía verse elegantísima. Para no recargar el look escogió un recogido bajo dejando la primera capa de su cabello suelto, proporcionando así ese toque casual. Además Clotilde siempre tiene ese aire enigmático que me encanta.

¿Con cuál nos quedamos?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Venecia 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios