Publicidad

Recogidos chic, melenas y algún que otro postizo en los Premios Elle Style

Recogidos chic, melenas y algún que otro postizo en los Premios Elle Style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fiestas y más fiestas, la última ha sido la celebrada en Londres por Elle Style con motivo de la entrega de premios. Muchas no, muchísimas fueron las celebrities que no se la quisieron perder, modelos, actrices, chicas it...

Todas estuvieron allí y nuestro ojo avizor también. Y es que entre tanta variedad de estilos siempre podemos coger muchas ideas para jugar con nuestros looks.

Emma Watson divina, sí de mis favoritas, no la puedo poner un pero su maquillaje perfecto donde combinó unos labios rojos con ojos más discretos. Eso sí, mucha máscara de pestañas que le daban el toque perfecto para una mirada de infarto.

Su recogido sencillo y desenfadado, un messy perfecto, ligeramente fijado en los laterales y mechoncitos fuera.

Amber Le Bon

La modelo Amber Le Bon se decantó por un look sencillo, no dio mucho protagonismo ni a su cabello con un recogido bajo que le tapaba las orejas ni a su make up donde solo destacaba un sutil smoke eyes. Una pena porque me faltó ese toque...

Daisy Lowe

En el caso de Daisy Lowe apostó por un top knot bastante loco, deshecho y mucho pelo suelto, pero no os dejéis engañar este moño está más que elaborado. Sus labios aportaron el toque más elegante en un burdeos brillante.

Felicity Jones

El flequillo de Felicity Jones fue el auténtico protagonista de su look, si bien se recogió el cabello su flequillo bowling se lució en todo su esplendor. Para que quede así tiene que ser recto y tupido y hay que trabajarlo cono productos anti frizz si no estás perdida.

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko escogió una trenza bastante difícil, altísima y ladeada pero oye que le daba un toque juvenil muy favorecedor. Su rostro se vio luminoso, maravillas del iluminador y donde un ligero toque de khol negro intensificó su mirada.

Lily Allen

Otra que quiso lucir flequillo fue Lilly Allen, en su caso uno postizo con mechones azules, demasiado evidente y muy corto, no la encuentro favorecida.

Me quedo con las líneas de sus ojos negrísimas y anchas. Y fijaros en sus uñas todo un puntazo no solo por largas sino por ese efecto tornasolado.

Erin OConnor

Si tienes el cabello corto pero te apetece un toque especial puedes hacer como la modelo Erin O'Connor que se colocó un tocado de plumas para dar un poco de alegría a su ya mitica cabellera corta.

Las melenazas de la noche

Ya no hay evento en donde las melenas no se lleven la palma, al menos por cantidad, muchas apuestan por lucir su cabello suelto y aciertan.

Jourdan Dunn

Para la melena de Jourdan Dunn se eligieron unas ondas largas y ligeramente deshechas. Para conseguir este efecto hay que comenzar a hacer la onda a la altura del pómulo o la mandíbula dejando como en su caso la zona de arriba más lisa.

Su bontia piel se embelleció con tonalidades nude tanto para los ojos como para sus labios.

Barbara Palvin

Bastante sencilla fue la elección de Barbara Palvin, su melena fue de las más casual, con volumen y ligeramente alborotada, un spray antiencrespamiento le habría ayudado a controlar la electricidad estática, pero bueno a las que nos sucede esto sabemos que no siempre es tan fácil.

Su rostro muy natural, base ligera, máscara y brillo en los labios, con esa carita para qué más.

Cara Delevingne

Cara Delevingne aspostó por uno de sus peinados favoritos un falso sidecut, melena suelta con un lateral recogido en su caso con una trenza. Me encantan las ondas que se han conseguido en su pelo, tienen movimiento.

Charlotte Dellal

Estilo años cuarenta fue la melenita de Charlotte Dellal (parecía una azafata) y que potenció con un singular accesorio en animal print, ¿sería una diadema?, ¿un tocado?, ¿un peluche?

Rita Ora

Super melenaza la de Rita Ora, melena hacia atrás y efecto wet en los laterales, sofisticación y elegancia por partes iguales, y ya si le añadimos unos preciosos labios rojos para qué queremos más.

Katy Perry

Katy Perry fue la ganadora en crear volumen a su melena midi, ondas muy marcadas y sobre todo fijadísimas con mucha laca para conseguir ese volumen y que no se caigan.

Lo que más me gustó fue su maquillaje líneas negras en el parpado superior y un precioso labial rosa.

Arizona Muse

Pero si hubo una melena midi bonita esa fue la de Arizona Muse, su pelo se veía muy cuidado y natural. Con ondas de medios a puntas que ayudaban a intensificar el color de su cabello.

El maquillaje armonioso gris en los ojos y coral en los labios y por supuesto su seña de identidad sus anchas cejas.

¿A quién le copiarías el look?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza |Siete recogidos trenzados para ir perfecta de noche...y de día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios