El recogido con flequillo perfecto para Nochevieja que podemos copiar a Úrsula Corberó

El recogido con flequillo perfecto para Nochevieja que podemos copiar a Úrsula Corberó
Sin comentarios

Sabemos que hacerse un recogido cuando hemos caído en la tentación del flequillo puede ser algo complicado. Desde luego, los moños bajos requieren un desfilado perfecto entre el flequillo y el resto de la melena, peinado al milímetro. Pero esta alternativa que nos propone Úrsula Corberó es la solución, amigas.

No importa si tienes el flequillo cortina, el flequillo corto por encima de las cejas o incluso el flequillo rizado. Este peinado funciona con todos los tipos y es súper favorecedor porque tiene efecto lifting muy tirante en el área de la sien.

recogido peinado flequillo nochevieja

En vez de apostar por un recogido bajo, Úrsula Corberó nos inspira para subirle el volumen a nuestro pelazo. El moño en la coronilla, rizado en lo alto y bien atusado en torno a la cabeza a golpe de peine y gomina para que no quede ni un pelo fuera de lugar.

recogido peinado flequillo nochevieja

Pack de 50 horquillas invisibles para recogidos

Al recogido con efecto wet en los laterales del rostro nos ahorra el drama de fusionar el flequillo con el resto del pelo y le deja a él todo el protagonismo, consiguiendo un peinado con aires punk, moderno y muy diferente a los clásicos sosos de todas tus amigas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ursulolita.

En Trendencias | Kendall Jenner: los 30 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner.

Temas
Inicio