Las rebajas de invierno nos dejan con el perfume más fresco y veraniego de Zara por menos de 6 euros

Las rebajas de invierno nos dejan con el perfume más fresco y veraniego de Zara por menos de 6 euros
Sin comentarios

Las rebajas de invierno de Zara siguen desplomando sus precios, y aunque todavía no han empezado de manera oficial sus segundas rebajas, cada vez son más los artículos que tienen un nuevo precio. No solo de ropa vive la época de descuentos, es por ello que llega el momento de aprovecharse para hacernos con uno de los perfumes estrella de la firma española. Sacado de la colección Jo Malone, esta fragancia que nos transportará al verano de manera automática ahora puede ser nuestro por menos de 6 euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un perfume fresco para la melena por menos de 6 euros

Los perfumes de Zara no dejan indiferente a nadie, más si se acompañan de la colección Jo Malone. En forma de spray perfumado para el pelo, Amalfi Sunray es una de las fragancias estrella de la firma española. Según la fundadora de Jo Loves, este aroma evoca “Tantos recuerdos felices del verano, de las vacaciones en la Riviera italiana”.

Amalfi Sunray Zara Rebajas 02

En envase de 40ml, este perfume especial para la melena está a rebajado a 5,99 euros. Además, la marca nos propone redondear este momento beauty con el set de crema corporal, champú y jabón para el cuerpo con el mismo aroma (y todo por el mismo precio).

Amalfi Sunray Zara Rebajas 03

Amalfi Sunray es un perfume fresco que revela notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo.

Fotos | Instagram @paulaordovas, Zara

Temas
Inicio