Compartir
Publicidad

Ralph Lauren homenajea al amor con su nuevo perfume

Ralph Lauren homenajea al amor con su nuevo perfume
0 Comentarios
Publicidad

No se habla demasiado de las fragancias de Ralph Lauren, que a mí me encantan, porque son frescas y bastante originales dado la sobreexposición que existe en el mercado de los aromas. Su último lanzamiento, además, deja de lado los diseños minimalistas y presenta un frasco romántico y sensual, con forma de corazón y diseñado con muy buen gusto. Se trata de Love, Eau de Perfume, que nace como homenaje al amor.

Ayer tuve la ocasión de probarlo y se trata de un aroma floral (son mis favoritos, quizá de ahí que me gustara tanto), cuya principal nota es la rosa de Bulgaria, ingrediente por cierto que parece aparecer por todas partes últimamente. También lleva ámbar, magnolia de China y madera de sándalo. El olor persiste durante mucho tiempo, haciéndose más amaderado según pasan los minutos, y dejando entrever escondidas notas de vainilla.

Eso sí, ahora viene la mala noticia: el perfume se venderá a unos 600 dólares los 15 ml, así que no, no es un perfume al uso del que podemos tener en nuestro tocador de noche. Al excesivo precio quizá haya contribuido el hecho de que su exterior está pintado a mano o la amatista que lleva en el tapón.

En Embelezzia | Love, perfume único

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio