Publicidad

¡Quiero toda la colección de Essie para esta próxima Primavera 2014!

¡Quiero toda la colección de Essie para esta próxima Primavera 2014!
Sin comentarios

Publicidad

Pasadas las Navidades y estrenando un nuevo año en el calendario, las firmas se animan a presentar nuevas colecciones. Por ello ahora toca el turno de empezar a ver las novedades 2014 en cuanto a maquillaje y moda se refiere. Por ello no nos ha de extrañar que la firma de lacas de uñas Essie nos presente su nueva colección Resort 2014 fling, donde los tonos pastel son los protagonistas (aunque con una excepción). Lo cierto es que cada vez soy más fan de la firma, y estos nuevos productos así lo demuestran: no pueden ser más estupendos. Si eres una fanática de las lacas de uñas, las nuevas propuestas de Essie te van a enamorar.

La colección al completo

Un total de cuatro tonalidades muy distintas entre sí forman esta nueva colección. Juntas o separadas, ambas tonalidades serán un must para esta temporada 2014. ¿Quieres saber más?

essie resort fling
  • Resort fling. El color melocotón vuelve a estar de moda, y así nos lo muestra la firma.
  • Under the twilight. Es la tonalidad que rompe con la colección y le aporta fuerza al conjunto. Un azul oscuro con toques de color lila.
  • Find me an oasis. Sin duda esta tonalidad es mi favorita de las cuatro. Un azul cielo muy claro y brillante para los días más veraniegos.
  • Cocktails & Coconuts. Un beige con efecto brillante que bien podría catalogarse como color champagne.

En Trendencias Belleza | Probamos For the twill of it, el esmalte de Essie que no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios