Publicidad

¿Quieres un acabado perfecto del maquillaje? Pues comencemos con una prebase de Clinique

¿Quieres un acabado perfecto del maquillaje? Pues comencemos con una prebase de Clinique
Sin comentarios

Clinique no para de ampliar horizontes en su gama de productos de belleza. Así, una de las cosas que le faltaban a la marca, era una colección de prebases, así que una vez puestos manos a la obra, ya lo han solucionado lanzando al mercado sus Superprimers que prometen un maquillaje de acabado perfecto y más duradero.

Cada una de nosotras plantea unas necesidades diferentes, por ello, Clinique ha querido lanzar una prebase distinta para cada tipo de piel y necesidades. Así, existe una Superprimer para cada problema de la piel como podéis comprobar a continuación:

  • Universal Face Primer: esta prebase es para todas aquellas que, sin tener un "problema" específico, quieren corregir esas arruguitas y líneas de expresión, así como otras imperfecciones que son más generales. Lo suyo sería aplicarla sobre todo el rostro después de la limpieza y la crema y a continuación el maquillaje.
  • Colour Corrects Redness: Es el tono más amarillento que sirve para neutralizar y corregir esas rojeces que nos pueden salir en el rostro
  • Colour Corrects Discolourations: Es el de tono anaranjado, que sirve como corrector de manchas.
  • Colour Corrects Sallowness: Es el de tono morado (sí, morado) que sirve para corregir el tono apagado con efecto luminosidad. Éste me convence mucho, cobre todo ahora en invierno que a mí se me apaga mucho la piel.
  • Colour Corrects Dullness in Deeper Skin Tones: De un marroncillo más oscuro, sirve, precisamente y de forma más específica para las pieles más oscuras.

Pues me parece muy bien que Clinique haya lanzado estos productos porque, seguro, que son buenos y todo ello por un precio de unos 27 €.

¿Sois de las que usáis prebases?

Sitio Oficial | Clinique En Trendencias Belleza | Clinique pone el toque navideño a nuestros labios con los nuevos Chubby Stick En Trendencias Belleza | Nueva base compacta Even Better de Clinique ¿Adiós a las manchas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio