Compartir
Publicidad

¿Quieres ser una modelo de la campaña de Dove?

¿Quieres ser una modelo de la campaña de Dove?
0 Comentarios
Publicidad

En pocas semanas Dove lanzará un nuevo serum anti-celulitis y para promocionarlo rodará un spot que será emitido por la cadena Telecinco para el que está buscando mujeres reales españolas. Creo que todos recordaréis aquellos primeros spots en los que Dove se desmarcaba de las modelos perfectas de otros anuncios y prefería chicas normales, de las que se pueden encontrar por la calle, con sus curvas y sus imperfecciones reales.

En esta ocasión ha preferido que estas chicas sean españolas y para ello estará realizando un casting entre las chicas que entren en una página web abierta al efecto en Telecinco y dejen sus medidas, dos fotos (de cara y cuerpo) y un texto breve sobre lo que significa para ellas Dove. Las 3 ganadoras se darán a conocer el dia 11 de mayo, tras sucesivos castings y una votación por internet.

Dove ha manifestado que la cualidad principal que buscará en las aspirantes será la naturalidad, y no, como era de esperar, una altura o medidas determinadas o perfectas. Esta actitud le ha granjeado algunas antipatías entre otras marcas de belleza, que la han tachado de engañosa y de ser solamente una pose para la galería.

Vía | Elle Página web | Casting Dove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio