Compartir
Publicidad

¿Quieres que tus cejas vuelvan a estar pobladas? ¡Prueba con estos sérums!

¿Quieres que tus cejas vuelvan a estar pobladas? ¡Prueba con estos sérums!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sobrevivido a modas, aunque a veces alguna de ellas ha causado daños sin vuelta atrás, las cejas que no siempre las damos la importancia que se merecen son un punto clave en el rostro, no solo por su función protectora del sudor o el polvo sino en cuestiones de belleza.

Bien sea porque abusaste de la depilación de cejas haciendo una fina línea y no te volvió a crecer el vello, por calvas que pueden deberse al estrés, cejas poco pobladas... para todos estos problemas dos marcas lanzan dos sérums para lograr que las cejas bien vuelvan a estar como antaño o las tengamos más pobladas en el caso de que siempre las tuviste poco tupidas.

M2

Seguro que muchas conoceréis la marca M2 Beauté, principalmente por su crecepestañas, pues bien ahora quieren conseguir lo mismo con las cejas con su sérum M2 Brows, Eyebrow Renewing Serum.

Sus principios activos son MDN que estimula el crecimiento de las cejas, Biotina para que se vean más fuertes, y un extracto de un coral del Caribe que se encarga de mejorar la función del folículo piloso y Ácido Hialurónico.

Precio 150 euros.

Prevage

La marca Elizabeth Arden también tiene un sérum para este mismo problema. Se trata del Prevage Lash + Brow Enhancing que en este caso es un dos en uno ya que vale para cejas y pestañas, cosa que se agradece porque estos productos tienen precios prohibitivos.

Sus principios activos son un tripéptido que ayuda al crecimiento, viataminas para que el vello esté fuerte y pantenol para conseguir mayor flexibilidad en el vello.

Precio 100 euros.

Es estupendo que piensen en productos para las cejas, aunque es una pena que sean tan caros claro que si funcionan la inversión merece la pena, pero solo si funcionan evidentemente.

¿Qué os parecen estos productos? ¿habéis probado alguno?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza |¿Te apuntas a la moda de lucir las cejas marcadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio