Publicidad

¿Quieres que cumpla todas tus expectativas y además sea fiel? Entonces te interesa Phyto Teint Expert. Lo he probado y te cuento

¿Quieres que cumpla todas tus expectativas y además sea fiel? Entonces te interesa Phyto Teint Expert. Lo he probado y te cuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de volver a utilizar un poquito de base, aunque sea gradualmente. El aspecto saludable que lucía se está “evaporando” por días, así que tengo que recurrir a una base de maquillaje que me devuelva el semblante inmaculado y resplandeciente que he tenido durante los últimos meses. Solo algunas bases tienen la capacidad de transformarme por si solas, sin necesidad de nada más, pero las que lo hacen producen ese cambio radical..., una piel, luz y tono que da un giro a mi físico y ánimo en los días más duros de invierno.

He comenzado a utilizar la nueva base de Sisley, Phyto Teint Expert, y aunque puedo contar muchas cosas, la primera impresión cuando lo estrené, fue la de haber encontrado un tono y luminosidad espectaculares (elegí el color sand )... un auténtico "subidón" en mi rostro, y eso me encantó. No necesita matificar y es muy confortable. Cubre y unifica pero no se percibe porque tiene una textura ultrafina..., y estas son solo sensaciones inmediatas, porque después he ido descubriendo muchas más propiedades.

¿Pides tanto como yo?

Ya sabéis que tengo algunas bases favoritas, porque a la hora de elegir, quiero todo. Pido que cubra lo justo para tapar imperfecciones pero no parecer maquillada, que resulte natural, que sea mate y no promueva o deje ver brillos, que sea confortable, cuide y trate la piel, no me haga sentir "pringosa", no marque arrugas de expresión, que tenga el tono adecuado y favorecedor, y se mantenga perfecto durante las máximas horas …, no sé si me dejo algo. Atrás quedaron los tiempos en que lo único que pretendía era color, ahora mi base es mi mejor aliada de belleza.

Phyto Teint Expert parece reunir todas estas premisas con una textura ultrafina y una duración de 12 horas con un fácil desmaquillado cuando llega la hora de limpiar el rostro.

sisley.jpg

Las propiedades de esta base

Unifica como un corrector, por lo que consigo un resultado natural y muy luminoso. Tiene una acción alisadora, que lo convierte además en un tratamiento antiedad e hidratante que cuida y trata la piel. A lo largo del día no se degrada, ni pierde consistencia, y por la noche sigo teniendo un gran aspecto con la ligereza y la luminosidad de una base de maquillaje efecto “segunda piel”.

¿Cómo se consigue todo esto? La firma explica que el efecto tez uniforme, se ha logrado mediante una combinación de polvos de última generación natural, que oculta sutilmente las imperfecciones. La piel lisa, mediante una base soft focus, formada por una combinación de polvos sublimadores y un gel atenuante con un acabado mate y empolvado. La naturalidad, por una mica de cristal que eleva al máximo la luminosidad con un acabado natural, transparente gracias a los tonos más parecidos a la piel natural.

Una nueva tecnología para una larga duración

Sisley ha conseguido esta duración de 12 horas, gracias a una nueva tecnología: Sisley Color Expert, a base de aceites volátiles unidos a una combinación única de polímeros fijadores y nuevos pigmentos ultra- puros, cubiertos de lecitina de soja, cuyos componentes son muy similares a los lípidos presentes de forma natural en la piel. La base se funde con ella y se adapta perfectamente, garantizando la pureza del color y la uniformidad del maquillaje.

Me parece una base perfecta para disfrutar con la seguridad que proporciona un tratamiento de primera linea. Aporta un bienestar inmediato, no reseca, deja que mi piel respire y mantiene la hidratación a lo largo de todo el día.

frasco_sisley.jpg

Composición natural

Como en todos los productos de Sisley, los componentes de esta base son activos de origen vegetal: extracto de flores de frangipani, extracto de pepino o glicerina vegetal y D-panthénol. Todos hidratan, suavizan, aportan bienestar y potencian la luminosidad. El extracto de ginkgo biloba y la vitamina E, tienen propiedades antirradicales que protegen la piel de las agresiones, la calman cuando es sensible y refuerzan sus defensas naturales.

Tonos y aplicación

Phyto Teint Expert está disponible en 8 tonos: Porcelaine, Vanilla, Ivory, Soft Beige, Sand, Natural Honey y Golden. Se presenta en un frasco de líneas puras con dosificador. Solo 2 pulsaciones son suficientes para cubrir. Se puede aplicar con los dedos o pincel. Cuesta 95 euros y sale este mes de octubre a la venta, aunque ha estado en Sephora de manera exclusiva desde septiembre.

Hidratante, alisadora, unificadora, correctora, matificante, segunda piel y larga duración..., creo que no puedo pedir más a una base este otoño. El resultado lo veo en mi cara: impecable y luminosa. ¡Feliz, cuando encuentro productos tan completos!

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | ¿Tratamiento de choque contra la celulitis ? Efectivo y en casa, Cellulinov de Sisley la combate en todos los frentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir