Compartir
Publicidad
¿Quieres dar un toque atrevido a tu mirada? Apuesta por el azul, Lily Collins y Margot Robbie ya lo han hecho
Belleza

¿Quieres dar un toque atrevido a tu mirada? Apuesta por el azul, Lily Collins y Margot Robbie ya lo han hecho

Publicidad
Publicidad

Sabemos lo divertido que puede llegar a ser el maquillaje e incluso sorprendente, pero ¿nos atrevemos lo suficiente? Probablemente a veces nos estancamos en un estilo de tonalidades monocromáticas-neutras por comodidad pero a veces apostar un poco más de la cuenta puede llegar a ser un acierto.

Algo así les ha sucecido a Lily Collins y Margot Robbie , ambas lucen estupendas apostando por un delineado azul y aunque lo hacen de forma diferente el resultado es igual de interesante. ¿Te animas con un trazo pop en azul?

Dl U332106 034

Lily Collins apuesta por un delineado felino e intenso aplicado tanto en el párpado superior como inferior. En su caso el trazo ha comenzado desde la mitad del párpado para unirse con el superior y alargar el delineado de forma ascendente. El resultado una mirada intensa y divertida que a pesar de ir acompañada de unos labios rojos muy potentes no han conseguido hacer sombra a este delineado.

Km0030201410721principale 900wx900h

La mejor opción para conseguirlo son los delineadores líquidos, sobre todo si se busca una mirada llamativa y con un toque artístico. El Super Colour Eyeliner de Kiko en el tono Blue Majorelle es muy parecido al tono indigo que luce la actriz, además la fórmula es muy resistente y brillante.

Dl U332313 042

En cambio Margot Robbie intensifica sus ojos con un delineado más difuminado, aplicado solo en la waterline y al ras de las pestañas inferiores, un azul que aporta mucha dulzura sobre todo acompañado con tonalidades más rosadas. Lo mejor de apostar por esta opción es que no hay que ser tan diestra con los delineados.

I000016422

Para emular el efecto de Robbie es importante que el khol sea suave y se deslice bien, así será más fácil el difuminado. Una opción es el lápiz de ojos Aqua XL de MakeUp For Ever que es de larga durabilidad, cremoso y mate, este tono es el Majorelle Blue.

¿Qué delineado os ha gustado más, os atreveríais a emular a alguna de las dos?

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | Urban Decay comienza el año presentando los nuevos Vice Liquid Lipstick
En Trendencias Belleza | Pon un labial nude en tu vida: estos son los más codiciados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio