Compartir
Publicidad

¿Quién no querría unas herramientas de belleza con el sello Marchesa? Revlon nos lo pone fácil

¿Quién no querría unas herramientas de belleza con el sello Marchesa? Revlon nos lo pone fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron las uñas postizas y ahora toca echar un vistazo a la nueva colección de Revlon firmada por la marca de alta costura, Marchesa. Eso sí, esta vez van un paso más allá y nos traen unas herramientas de belleza absolutamente maravillosas, un imprescindible para todas las locas por los cosméticos y las grandes firmas. No os lo perdáis porque seguro que os rechlifla tanto como a mí...

revlon marchesa tools

Georgina Chapman y Keren Craig, cofundadoras de Marchesa, han creado esta colección de la que han dicho lo siguiente...

Comenzamos mirando toda la variedad de herramientas de belleza que hace Revlon. Sabíamos que nos gustaría llevar la elegancia y feminidad a esta colección y decidimos que estarían inspirados en tr5es de nuestros vestidos de los desfiles de la colección primavera-verano 2014. Creemos que el resultado es bastante romántico con tres fondos diferentes.
Revlon by Marchesa tools

Así, son varios los productos que nos encontramos en estos packs de esta colección son básicos que utilizamos en nuestras rutinas diarias de belleza, como por ejemplo estas limas de uñas. No me digáis que no os parecen divinas para llevarlas en el bolso y que si tenéis una emergencia y tenéis que sacarla, ser la envidia de todas las que os rodean. Me encanta.

Revlon by Marchesa tools

Vale, las brochas son más normales porque, propiamente en lo que es el pincel, no hay diseño, sí que lo luce, en cambio, el estuche en el que las guardamos. Como os digo me llama menos la atención, bien se podían haber marcado algo en el mango, por ejemplo.

revlon marchesa tools

Y claro, si podemos ser la envidia con unas limas, imaginaos si sacamos este espejo doble, normal y con aumento. En ese momento muchas ya nos odiarían a muerte, es divino.

revlon marchesa tools

Y por si fuera poco, también tenemos las pinzas de depilar y el mini-set de pinzas también de depilar formato más de viaje. Preciosas.

Y como veis los tres diseños son, uno en rosa con detalles en negro, uno en azul oscuro también con detalles en negro y otro en negro y dorado, para que podamos elegir el que más nos guste.

Revlon by Marchesa tools

En cuanto al precio, la verdad, es que pensé que sería más caro, más que nada porque Marchesa es quien es, pero el pack completo vale unos 30 €, lo cual me parece un regalo estupendísimo para estas navidades.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva edición limitada?

Sitio Oficial | Revlon En Trendencias Belleza | Marchesa y Revlon se unen para vestir nuestras uñas En Trendencias Belleza | Marchesa apuesta por la intensidad de los labios en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio