Publicidad

¿Quién es ese bellezón? Amanda Seyfried para Clé de Peau Otoño 2013

¿Quién es ese bellezón? Amanda Seyfried para Clé de Peau Otoño 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amanda Seyfried no puede estar en mejor momento: su carrera como actriz está subiendo como la espuma, y las firmas la quieren como imagen. Y no nos ha de extrañar: con su belleza natural, enamora a todo el mundo. Por ello hoy os mostramos el resultado final de la nueva colección Otoño 2013 de Clé de Peau donde ella ha puesto su bello rostro.

Una colección que tiene como protagonista los labios de cada una, y así nos lo muestran con sus productos y recambios para estar siempre divina. Y es que entre su colección encontramos los Extra Rich Lipstick que se presentan en tres versiones distintas para que elijas el acabado que más te gusta: satén (S), seda (SK) o terciopelo (V).

Cle-De-Peau-Makeup-Collection-for-Fall-2013-3

Dentro de su línea La Beauté des Roses Lip Liner Pencils (también para labios) encontramos cinco nuevas tonalidades para complementar las barras de labios anteriores.

Cle-De-Peau-Makeup-Collection-for-Fall-2013-4

Como producto final tenemos La Beauté des Roses Satin Colors Eye, tres sombras para los párpados inspiradas en las joyas de época. Éstas contienen aceite de argán y el complejo Hydro-Wrap.

Cle-De-Peau-Makeup-Collection-for-Fall-2013-2

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Vintage Holiday Palette de Clé de Peau Beauté, una paleta de iluminadores para Navidad En Trendencias Belleza | Amanda Seyfried o como llevar unos labios rojos perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios