Publicidad

Que tus uñas no se queden dormidas, sigue la pista a las bloggers y vístelas a la última

Que tus uñas no se queden dormidas, sigue la pista a las bloggers y vístelas a la última
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos entrado en la primavera, buen momento para repasar con qué tendencias comienzan las bloggers en sus uñas. Los esmaltes cobran tanta importancia como cualquiera de sus accesorios más preciados, dando más fuerza al look y haciéndole al mismo tiempo mucho más atrayente y cool.

Si tenéis algunas dudas del juego que os pueden dar las uñas esta primavera, hoy os vamos a traer algunas propuestas de las que hay que tomar nota sí o sí.

En la portada vemos la propuesta de Song Of Style que es una de las apuestas más clásicas pero también de las más bonitas, un rojo cereza que pega con casi todo. Es la nota de color a un look en tonalidades sobrias.

caleidoscopio

En el blog Caleidoscopio nos muestra una tendencia mucho más gótica, un morado con subtono granate. Los anillos en plata aportan el resto de la fuerza al look.

Maffashion

Largas y en punta siguen estando en auge, maffashion apuesta por las uñas en un tono liso como el blanco y también con dibujos geométricos. Toda la pinta de que se trata de uñas postizas. Al menos para mí, en looks puntuales me encantan.

thehuntercollector

A thehuntercollector le encantan las mezclas, no existe el miedo en sus looks, nunca deja ni sus uñas ni su maquillaje en un segundo plano, todo gana importancia.

Para este look unos intensos labios fucsia, y es que si nunca te atreviste ahora es el momento y además uñas en un elegante granate, una tonalidad que nunca falla.

vivaluxury

Anabelle de Vivaluxury es una fascinada de las tonalidades pastel, en sus últimas propuestas encontramos esta original manicura francesa, un azul celeste y la punta en un azul más intenso.

vivaluxury

Tampoco falta el rosa que destaca muchísimo con sus morenas manos, luciéndolas largas y redondeadas, una buena elección.

rebelsmaarromantisch

Hace tiempo que las uñas naturales habían quedado relegadas a un segundo plano, pero vamos a ser sinceras, también hay temporadas en las que la pereza nos inunda y nada mejor que lucirlas con un brillito natural y por supuesto muy cuidadas como hace rebelsmaarromantisch.

uñas degradado

¿Preferís un toque más original? Entonces no perdáis de vista el toque degradado, cada uña en una tonalidad diferente causando un efecto muy llamativo tal como nos muestran en Pshiiit.

Y vosotras, ¿ya tenéis pensadas las tonalidades que os acompañarán esta época primaveral?

En Trendencias Belleza | Esta primavera amarás el nude sobre todas las cosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir