Compartir
Publicidad

Que tu pelo sea el protagonista: 10 peinados con los que triunfar en Halloween

Que tu pelo sea el protagonista: 10 peinados con los que triunfar en Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes el peinado decidido, tienes disfraz de Halloween, y si no me creéis, hoy os lo demuestro con estos diez ejemplos. Solo te hará falta algo de maquillaje y un poco de creatividad en el outfit y os aseguro que no dejaréis a nadie indiferente.

MEEEEOW! 🐱 @maryamnyc - #halloweenmakeup

A post shared by Wake Up and Makeup (@wakeupandmakeup) on

Si tienes el pelo oscuro y abundante, puedes improvisar los cuernos de maléfica y ser el centro de atención. La clave del peinado es hacer un buen cardado y utilizar laca suficiente para que aguante horas... con esto, prendas negras, una capa y un delineado perfecto, tendrás un disfraz ideal y sin complicaciones.

Si la idea de jugar con el pelo te gusta pero no quieres una cosa muy elaborada, puedes centrarte en el maquillaje como en este caso, y customizar un par de moños para crear un conjunto bonito.

Disfrazarte de Medusa es otra buena idea para Halloween, y aunque necesitas un tocado más elaborado (que seguramente sea fácil de conseguir en internet), solo te hace faltan unas tenacillas o una plancha para hacer unas ondas marcadas.

El estilo punk puede servir de inspiración para un disfraz si no hace parte de tu vida diaria. Este peinado por ejemplo queda genial gracias a los imperdibles que unen las dos trenzas... además el maquillaje que le acompaña me gusta mucho.

Esta versión de Claire Densmore es otro disfraz que necesita más trabajo en el maquillaje pero para el que el pelo cumple un papel fundamental.

Aquí va otro fácil (en caso de que tengas el pelo teñido de algún color pastel o que no te importe utilizar un tinte temporal): un filtro de los Stories de Instagram, con flores, destellos y todo.

Si tienes pelazo y es rizado como el de esta chica, lo tienes facilísimo para disfrazarte de león: solo necesitas una diadema de orejas, un poco de maquillaje y prendas con animal print y listo.

Betty Boop es un clásico pero creo que se ve muchísimo mejor si en vez de peluca customizas tu pelo para hacerlo parte del disfraz. Esta chica se vale de algunas tranzas para poder moldearlo y de un poco de eyeliner para dibujar los mechones que van en la cara.

¿Y qué sería del Halloween sin las calabazas?. Pues si quieres que tu disfraz represente como ningún otro esta celebración, qué mejor forma de hacerlo que conviertiendo tu moño bailarina una de ellas.

Who's ready for Halloween 🎃🕸🕷 #spiderbow #sarahangius #boldlips #sarahangiusinspired #halloween

A post shared by Sarah Angius (@sarahangius) on

Y si lo tuyo es el glamour y quieres llevar un disfraz tipo hada, este peinado puede ir muy bien si eliges el atuendo y el maquillaje adecuado. La verdad es que lo encuentro muy versátil porque se puede acoplar muy bien a muchos estilos.

¿Cuál de ellos elegiríais?

En Trendencias Belleza | Especial Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio