Publicidad

¿Qué te vas a comprar en las rebajas?

¿Qué te vas a comprar en las rebajas?
Sin comentarios

Publicidad

Ha llegado el día oficial, marcado en rojo en nuestras agendas, y la pregunta está lanzada. ¿Qué os vais a comprar estas rebajas? Estoy hablando de cremas, perfumes, cosméticos, mascarillas, un bono de gimnasio... esas cosas que nos hacen sentir lo más arrebatadoras posibles.

Este año perfumes no, siempre recibo varios de regalo entre navidades, detalles y cumpleaños, y estoy servida. Sí me gustarían un par de esmaltes nuevos, colores que me valgan para la primavera. El verde de Chanel no, pero ese rosita... hay que mirar. Hace tiempo además que tengo ganas de uno rojo rojo de verdad, así que el que nos presentó Carol de Estée Lauder va de cabeza a mi búsqueda del mejor precio.

Maquillaje tampoco voy a comprar, sigo con el nuevo de La Mer y pienso repetir. Y no, no pienso acercarme a por el bálsamo de labios, en serio... No he probado otro que sea tan hidratante nunca. Sí me apetece en cambio una sombra de Bobbi Brown de las metalizadas, que aún queda mucho invierno y hay que sacar rendimiento a la ropa oscura con toques brillantes.

Y supongo que lo que mejor combina con estas sombras es un rimel ganador, como el que habéis elegido vosotras este año, Eyes to Kill de Armani. Prometo ver la rebaja y tantear mi cartera...

Aunque lo mejor es mirar y mirar y mirar... que siempre se encuentran cosas... Y tú, ¿qué te vas a comprar en Rebajas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios