Publicidad

¿Qué te parece Miss Mundo 2008?

¿Qué te parece Miss Mundo 2008?
Sin comentarios

Publicidad

Se llama Ksenia Sukhinova, tiene 20 años, es rusa, y se acaba de convertir en la nueva Miss Mundo. He elegido esta primera foto en la que se coronó Miss Rusia 2007, para apreciar los cambios, y confieso que me gusta más esta chica de mirada inocente y gesto dulce, que la imagen de su coronación internacional, más agresiva, con el ramo de flores inmenso. Aunque quizá sean las imágenes, que no son las acertadas…

Sukhinova es modelo profesional y durante su reinado ruso ha participado en campañas de publicidad. Alta (mide 1.78), delgada, piel blanca, cabello castaño (ahora más rubio), se ha impuesto ante 112 mujeres en la ciudad de Johannesburgo.

Este año, el certamen tenía un lema “Belleza con un propósito”, un lema de la Miss World Limited, que lleva 25 años recogiendo fondos a favor de organizaciones benéficas. La gala se televisó en directo a 200 países con una audiencia 2.000 millones de personas (pero España no estaba entre esos elegidos). Así que, ahora que podemos ver las imágenes… ¿te gusta Miss Mundo 2008?

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir