Compartir
Publicidad

¿Qué son las Sheet Masks?

¿Qué son las Sheet Masks?
0 Comentarios
Publicidad

Proceden de Japón, patria de todas las veleidades cosméticas. Ahora parece que empiezan a entrar en nuestro mercado de la mano de Garnier, en su gama Nutritionist pero a través del comercio online podemos comprar casi cualquier variedad en otros países.

Las Sheet Masks (mascarillas de sábana) son láminas de tejido impregnadas en alguna solución cosmética que se aplican sobre la cara en forma de máscara. De esta manera la piel absorbe los principios activos que contenga la mascarilla hasta que ésta se seque.

Llevan además orificios para los ojos y para la boca para que la usuaria pueda ver y respirar bien mientras la tiene puesta. Podéis encontrarlas de colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes de frutas, coenzima Q10 o agua de arroz.

sheet-mask

¿Son mejores o peores que las tradicionales? Pues en realidad son distintas. En mi experiencia la intensidad cosmética es menor porque no cabe duda de que la cantidad de producto es menor también.

Sin embargo me gustan bastante porque su aplicación es una delicia en sí misma y porque algunas de las sustancias cosméticas que llevan (colágeno o ácido hialurónico por ejemplo) son difíciles de encontrar en las mascarillas tradicionales.

¿Las conocíais?

En Arrebatadora | Mascarilla de tejido impregnado Iroha Nature

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio