Publicidad

¿Qué os parece el cambio de look de Amaia Salamanca para 'Velvet'?

¿Qué os parece el cambio de look de Amaia Salamanca para 'Velvet'?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay caracterizaciones de las famosas en películas y series que llaman la atención y, ésta, es una de ellas. Sin duda, 'Velvet' es una de las series del momento y está dando mucho de qué hablar. Así, hace unos días, hablábamos de los de los secretos de maquillaje y peluquería de Paula Echevarría, y ahora tenemos que hablar de otra de las grandes atracciones que nos dejará el show: el retorno de Amaia Salamanca a la televisión.

amaia salamanca velvet

Amaia Salamanca vuelve convertida en Bárbara y, sin duda, lo que más sorprende es ese gran cambio de look que ha sufrido, es digno de mencionar y de examinar.

Como ya os contamos en el post dedicado a Paula, en esta serie no se lo han pensado dos veces y han tirado de pelucas y postizos para las actrices (y para algún actor también), ya que resulta mucho más fácil de mantener los peinados y no lleva tantísimo tiempo lograr el resultado querido.

Pues en esta ocasión tenemos a una Amaia embarazadísima, luciendo una peluca castaña, con un corte muy de la época, de esos que todavía llevan algunas de nuestras abuelas y que, a la actriz sobre todo, le suma años. Al fin y al cabo era lo que se llevaba en los cincuenta.

Respecto del maquillaje decir que es muy clásico también, con perfecto delineado del párpado superior y mitad del inferior y labios rojos bien seductores. Toda una femme fatale que seguro da mucho juego-.

¿Qué os parece el nuevo look de Amaia Salamanca? A mí lo primero que me vino a la mente fue una expresión de sorpresa, es que no parece ni ella.

En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de Paula Echevarría en la serie 'Velvet'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir