Publicidad

¡Qué notición! Jessica Lange se convierte nueva imagen de Marc Jacobs Beauty

¡Qué notición! Jessica Lange se convierte nueva imagen de Marc Jacobs Beauty
Sin comentarios

Publicidad

Estoy alucinando con esta noticia, la cual me parece estupendísima, dicho sea de paso. Tanto contratar modelos de 20 años para vendernos cosméticos, parece que dejan fuera al gran sector de mujeres mayores que son grandes consumidoras de cosmética igualmente.

Así, ver a Jessica Lange como la nueva imagen de la línea de Marc Jacobs Beauty me ha entusiasmado y no sólo porque me rechifle como actriz, sino porque a sus 64 años está absolutamente maravillosa.

Con la noticia nos lanzan las primeras imágenes de esta campaña donde Jessica luce un smoky eyes en tonos marrones y dorados y un labial tono melocotón. Las fotografías han sido timadas por David Sims, el cual fue el artífice de la primera campaña de la línea de belleza de Marc Jacobs, protagonizada por las modelos Eddie Campbell y Ondria Hardin.

El caso es que el fichaje de Lange no es el único que ha sorprendido estos días, ya que otras marcas como Nars han hecho lo propio contratando a mujeres de más edad, lo ha parece significar que las marcas de cosmética cada vez abren más sus ventanas de realidad dirigiendo campañas para todos los públicos, incluidas las más maduras.

¿Qué os parece esta noticia y las primeras imágenes de Jessica Lange?

En Trendencias Belleza | Cita con Marc Jacobs el próximo 13 de marzo en Sephora En Trendencias Belleza | El Lightshow Luminizing Powder de Marc Jacobs para estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir