Compartir
Publicidad

Que los tacones no puedan contigo en Nochevieja

Que los tacones no puedan contigo en Nochevieja
0 Comentarios
Publicidad

Llega una de las noches más largas del año. Nos engalanamos, nos maquillamos estupendamente, no dejamos ningún detalle fuera de control: una buena cena, una buena compañía, una copa de cava y ton, llegan las 12 campanadas. Entramos en un nuevo año y lo celebramos, casi siempre, subidas sobre varios centímetros de tacón.

Para las adictas al tacón, como una servidora, es imposible no pensar en una fiesta y asociarlo a plataformas, tacones de agujas, sandalias, zapatos de salón...aunque no siempre aguantamos todo lo que quisiéramos y comenzamos a sentir calambres y dolores en pies y piernas. Pero ahora, quizá, el problema puede terminar gracias al Fashion Emergency Pack de Pretty Ballerinas.

Sí, a falta de poder llevar en el bolso alguno de los múltiples spray calmantes o revitalizantes, o introducir nuestros pies en agua muy fría, ¿qué mejor que llevar unos zapatos para los momentos más duros de la noche? Una solución rápida en indolora sin perder el glamour.

Un par de bailarinas flexibles y de piel metalizada, dentro de un hermético y esterilizado pack, que sólo podremos abrir cuando los pies nos estén matando. Y no es broma, Pretty Ballerinas nos lo recomienda literalmente en el packaging.

Quizá es un poco caro porque cuesta 109 euros, pero nuestros pies lo valen, ¿o no?. De todas formas, y en caso de que no encajen en nuestro presupuesto, siempre podemos optar por crear nuestro propio pack de emergencia dando rienda suelt a nuestra imaginación. ¿Tienes unas bailarinas de fiesta? Inclúyelas entre tus básicos para las fiestas

Página oficial I Pretty Ballerinas

En Arrebatadora I Los tacones altos no son buenos, ya lo decía mi abuela, Mascarilla de nata para tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio