Publicidad

Que la primavera llegue también a tus uñas de la mano de Essie

Que la primavera llegue también a tus uñas de la mano de Essie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana es el día, mañana llega la primavera. Vale que todavía hace frío y, a pesar de que estemos deseando cambiar nuestro armario dejando atrás los abrigos, aún en algunas zonas tendremos que esperar un poco. Eso sí, ello no quita para que nuestros complementos y nuestros cosméticos no vayan cambiando hacia tonos mucho más primaverales.

Por ello, hoy os traigo la nueva colección de esmaltes de Essie que traen un marcado carácter primaveral. Colores pastel maravillosos que seguro os convencen rápidamente como a mí.

Desde Essie, su creadora, nos propone una jornada de compras, pero no una cualquiera, una que hable a través de nuestras uñas. Y es que, según ella, su pasión por la moda ha inspirado esta nueva colección ya que cada color evoca a un lugar emblemático del mundo de la moda. No os lo podéis perder y como nos dice...

¡Vámonos de compras!

Madison Ave-Hue

Madison-Ave-Hue essie
La primera parada, Madison Ave-Hue, las nuevas ideas nunca paran de andar arriba y abajo en esta famosa y chic calle de mi ciudad de origen, Nueva York.

Pues aquí tenéis la primera parada de esta colección de esmaltes en este rosa súper chic que nos traslada al Upper East Side (ojalá). Sin duda un tono imprescindible en cualquier necesser que va un poco más allá de la manicura francesa, pero sin perder el punto clásico y glamouroso.

Avenue Maintain

Avenue Maintain essie
Después, mi amor por París me llevó a Avenue Maintain, mi homenaje a la gran dama de las calles francesas, no puedo resistirme a su aura de elegancia y epítome de estilo.

La siguiente parada es este encantador azul parisino. Los azules ya despuntaron la temporada pasada y ésta prometen convertirse en nuestros grandes compañeros de viaje adornando nuestras uñas. Este tono me rechifla.

Bond with Whomever

Bond with Whomever essie
Mientras que en Londres, en un lugar muy conocido de todo aquello sofisticado, yo bond with whomever porque me quedo embelesada cada vez que voy allí.

Elegante lila londinense, así es este esmalte primaveral de Essie. Reconozco que nunca me habían llamado la atención estos tonos para las uñas, sin embargo, el verano pasado descubrí el lila, por casualidades de la vida me regalaron un esmalte de este tono que desde el primer momento que lo probé me enamoró, así que este año tiene que estar conmigo también.

Maximillian Strasse Her

Maximillian Strasse Her essie
Después sigue mi corazón a Munich, en una de las avenidas reales de la ciudad, maximillian strasse-her, es todo lo que puedo decir.

Esta vez tenemos un curioso tono fresco verde grisáceo. Esta paleta de tonos están todavía entre mis pendientes, entre los que aún no me he atrevido a usar. Me gustan, pero no sé cómo me quedarán. Claro que viendo lo mono que es este verde grisáceo lo mismo me lo tengo que pensar dos veces.

Go Ginza

go ginza essie

Cuando estoy en Japón, yo go ginza, donde la cultura tradicional se fusiona con el lujo moderno.

Y aquí la suave flor de cerezo rosa, sin duda un maravilloso tono que tira un poco a lila también que es estupendo.

Hip-Anema

Hip-Anema essie
La última parada en esta excursión trotamundos hacia la Primavera, hip-anema, se encuentra en las fabulosas playas de Rio donde están las tiendas del mundo que no puedes perderte.

Brillante amapola rojo anaranjado, vamos un rojo coral de los que el año pasado hicieron furor, prometen todavía quedarse por una temporada más.

Vamos, yo no sé vosotras pero con semejante paleta no soy capaz de quedarme con un color solo, ¿cuáles so gustan más?

Sitio Oficial | Essie En Trendencias Belleza | Essie lanza Repstyle, consigue el efecto piel de serpiente con acabado imantado. Probamos el tono Crocadilly En Trendencias Belleza | “Essie Repstyle”: la técnica del Stamping Nail Art, pero sin tocar el esmalte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios