Publicidad

Qué hacer cuando parece que todo le sienta mal a nuestra piel

Qué hacer cuando parece que todo le sienta mal a nuestra piel
Sin comentarios

Publicidad

Nuestra piel ha empezado de repente a hacer cosas extrañas: nos salen todo tipo de imperfecciones por todas partes de la cara; por mucho que las cuides no se van; apliques lo que apliques no hace efecto; las cremas que antes te daban resultado ya no te hacen nada...Cuando a la piel le da por volverse loca, hay que tener en cuenta una serie de primeros auxilios:

  • No uses maquillaje. Si necesitas algo con color que cubra la piel, usa mejor una hidratante con color y si necesitas de verdad usar maquillaje mejor que uses maquillaje mineral lo más escasamente posible.

  • El cuidado facial debes reducirlo al máximo. Nada de serums o cremas específicas o cremas de noche durante un tiempo. Mejor simplemente limpiadora e hidratante.

  • Respecto a la limpiadora, cuanto más suave mejor. Los dermatólogos americanos suspiran por el famoso Cetaphil, que aquí no tenemos, pero cualquier leche limpiadora suave de supermercado valdrá.

  • Si tienes granitos aplica aceite de árbol del té. Si son granitos complicados no lo uses puro, usa mejor algún producto que lo contenga, como cualquiera de los que tiene The Body Shop en su gama Tea Tree Oil.

  • Cuidado con las manos, mantenlas muy limpias. Nos tocamos la cara con frecuencia y ello puede llevar a un empeoramiento de las imperfecciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir