Publicidad

Qué gran presentación del perfume Rosa de Tous entre tantas famosas

Qué gran presentación del perfume Rosa de Tous entre tantas famosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días ya os hablaba del nuevo perfume de Tous llamado Rosa, una fragancia de lo más personal, ahora toca hablar de la gran fiesta de presentación que se celebró anoche en Madrid de la mano de la marca, junto con Harper's Bazaar, donde muchas famosas se dejaron ver luciendo looks de lo más primaverales y que merece la pena recabar para tomar alguna que otra nota.

Cuando el rojo hizo acto de presencia en los labiales

Rosa Tous presentación

Para empezar lo haremos con ella, no por nada en particular, sino porque como no podía ser de otra forma, a una fiesta de este tipo no podía faltar Eugenia Martínez de Irujo fiel a su particular look del que podríamos resaltar sus labios rojos, algo a lo que nos tiene más bien poco acostumbrados, ella que siempre es muy natural, muy alejada de los maquillajes más llamativos o recargados.

Rosa Tous presentación

Frente a looks más naturales, los labiales y sus colores vibrantes hicieron acto de presencia como en Dafne Fernández, que combinó a la perfección un recogido bastante sencillo, con unos labios rojo coral a juego con sus uñas, que resaltaban frente al resto del look. Me gusta.

Rosa Tous presentación

También apostando por el color y por un peinado de trenza en corona tenemos a Elena Ballesteros. En este caso creo que le fallan los ojos, yo no me hubiese puesto un smokey con un peinado tan elaborado y unos labios que llaman tanto la atención, va demasiado recargada para mi gusto, en este caso hubiese sido mucho más resultón un simple delineado del párpado superior, máscara de pestañas y listo.

Rosa Tous presentación

Mucho más natural tenemos a Vanesa Lorenzo, luciendo una melena muy natural y labios a juego con su modelo.

Rosa Tous presentación

¿veis? Pues lo que antes recomendaba para Vanessa Lorenzo nos lo trae Hiba Abouk, unos ojos de gata y labial intenso a juego también con las uñas y con un medio recogido en la melena. Se trata de una buena combinación.

Los rosas también tuvieron su presencia en los labios

presentación rosa tous

Con un maquillaje muy nude, sólo destacando un poco los labios rosas tuvimos a Úrsula Corberó, que coronó el look con la melena de lado.

Rosa Tous presentación

Otra en la que se fijaron todos los focos y que posó con los protagonistas de la noche, la familia Tous, fue Paula Echevarría con un look espléndido, no sólo por ese vestido camisero en fucsia que tanto le favorece, como por la elección del peinado, un recogido en coleta efecto wet con raya al medio, labios rosas y un ligero smokey eye. Perfecta.

presentación rosa tous

Y en esta sección, María León tuvo también su importancia. Me rechifló ese tono de labial, le queda fantástico y además es última tendencia, como ya sabemos. Una coleta, un gran delineado de ojos de gata y ese tono en los labios, combinación ganadora, apuntadla porque acertáis seguro.

La naturalidad imperante

rosa tous presentación

Y luego también hubo invitadas que prefirieron tirar de la naturalidad, como Malena Costa: cabello suelto liso pero con cierto volumen, maquillaje nude y nada más.

rosa tous presentación

Otra modelo como Noelia López siguió la misma línea de naturalidad, eso sí ella luciendo una melena midi perfecta. Me gusta cómo le sienta el cambio a Noelia.

rosa tous presentación

Y por último tenemos a la bellísima Natasha Yarovenko, que optó por unas ondas más elaboradas para su pelo, pero un maquillaje que pasaba muy desapercibido. Si es que las hay uqe necesitan muy poco.

¿Qué os han parecido los looks de esta presentación de Rosa, el nuevo perfume de Tous?

Fotos | Gtres Sitio Oficial | Tous En Trendencias Belleza | Rosa, el perfume más personal de Tous En Trendencias Belleza | ¿Indecisa con los cofres del Día de la Madre? Tous te lo pone fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios