Publicidad

Qué función tiene el oro como ingrediente en las fórmulas cosméticas

Qué función tiene el oro como ingrediente en las fórmulas cosméticas
Sin comentarios

La sofisticación de la cosmética aumenta a cada lanzamiento de nuevos tratamientos. Hay marcas que apuestan fuerte añadiendo ingredientes tan sofisticados como el oro de 24 kilates, de manera que pueda ser absorbido por la piel.

Seguro que muchas de vosotras os preguntáis si añaden el oro por capricho y así aumentan el precio. Lo cierto es que si habéis probado algun producto que contenga ese oro (atención, en un porcentaje mínimo y de calidad) la luminosidad es visible.

Los interesados en la belleza y los cuidados de la piel de la antigüedad lo utilizaban, no me preguntéis cómo ni qué marcas existían pero sus beneficios eran conocidos. Claro que utilizados por una minoría. Sea como sea, favorece la nutrición, la luminosidad y la vitalidad de la piel.

selvert01

En realidad es un potente antioxidante para todo el organismo. Si como copa de noche de fiesta os pasáis al cava con oro en suspensión, estaréis ingiriendo menos calorías y conservando vuestro cuerpo joven por más tiempo. Vale, eso también es para minorías. Pero eso existe y así se lo hemos contado. Otra cosa es que el presupuesto mensual para oro soluble y tópico tenga que esperar a que se acabe la dichosa crisis.

Hablemos de lo que hace en la piel. No sólo potencia la luminosidad (ideal para pieles apagadas y muy morenas) sino que tiene además un efecto tensor y regenerador: piel visiblemente más joven.

Serum-dOr

No es la única propiedad rejuvenecedora: combate los radicales libres, esas células sin electrón que van locas por pillar uno y reequilibrarse: menos antirradicales libres, piel más joven. La propiedad menos conocida es que potencia la eficacia de los activos presentes en la crema o serum.

Es decir, el activo aumenta su potencia si viene acompañado de ese oro. Se queda en la superficie de la piel y hace de transporte sin retenciones para esos activos nutritivos, reafirmantes o regenerantes. Si os fijáis en la foto superior, en mis relucientes dedos os muestro el serum Soin d'Or de Selvert Thermal.

Vía | Selvert Thermal En Arrebatadora | Miel y oro, secreto de estrellas, Mascarilla facial de 24 quilates: rejuvenece con oro En Embelezzia | Selvert Thermal y su cosmética con oro de 24 kilates. Expositor en Excellence Fair 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios