Publicidad

¿Qué es peor: un culo fláccido o un culo con celulitis?

¿Qué es peor: un culo fláccido o un culo con celulitis?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Culo fláccido o culo con celulitis? ¿Qué es lo peor? ¿Qué es lo más difícil de combatir? Esta pregunta nos la hicimos hace unos días en un encuentro de amigas para tomar café, y el hecho que originó el debate fue si debíamos o no comer la tarta de chocolate que ofrecía el local.

La celulitis es un problema que tenemos casi todas las mujeres y que llevamos mucho tiempo intentando combatir. Todos los años salen anticelulíticos nuevos, prometiendo grandes mejoras, pero todas sabemos que sólo el ejercicio regular y la dieta mejoran el aspecto de la piel.

En cuanto a la flaccidez parece más fácil, en cuanto a que con buen ejercicio se mejora rápido y mucho y no va necesariamente unida al sobrepeso. De hecho la flaccidez parece que aparece más en chicas que están más delgadas, si hacemos caso a la encuesta in situ que realicé en la cafetería.

culo-vaqueros.jpg

De modo que ¿qué es lo peor que nos puede pasar: tener un culo fláccido o un culo con celulitis? En mi opinión es peor la celulitis: más terca de erradicar y tiene peor estética. Sin embargo no es la opinión de la mayoría de las chicas que estábamos allí, ya que dicen que no hay nada peor que un “culo caído”.

Además alguien opinó que la flaccidez se da en muchas partes del cuerpo, por lo que si tienes el culo fláccido probablemente se te descuelgue también la cara. No creo que esta afirmación tenga rigor científico, pero varias de mis amigas estaban de acuerdo.

Aparte comentaban que la desaparición siempre es temporal: o haces ejercicio sin parar o vuelve a caerse, y además tiene que ser un ejercicio muy localizado y constante. Yo sigo pensando que es peor la celulitis y tiene más difícil arreglo. ¿Qué piensan las lectoras de Arrebatadora?

Imágenes | Bluewaikiki y Héctor Melo
En Arrebatadora | Tres culos, tres maneras de cuidarlos
, Ejercicios para un culo perfecto
, Prepara la retaguardia: un culo perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir