Publicidad

¿Qué es el cepillo Clarisonic?

¿Qué es el cepillo Clarisonic?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que lo habéis visto navegando por páginas extranjeras y quizá os hayáis preguntado qué es: se trata del cepillo limpiador facial Clarisonic, un auténtico éxito de ventas que promete limpiar la cara seis veces más que cualquier producto que nos apliquemos.

Se trata de una aparatito que se carga con electricidad y que tiene una cabeza vibratoria con un cepillo acoplado. Cuando lo pasas por la piel el cepillo gira y realiza una limpieza de la misma, retirando células muertas y ejerciendo un cierto masaje.

water-clarisonic

Ultimamente estamos viendo muchos productos en los que se incorpora un cepillito y ello, no cabe duda, fruto de que las marcas saben que el exfoliar la cara se ha convertido en una necesidad para las usuarias.

En realidad no se debe abusar de él, y ya en la página web avisan de que el tiempo ideal son 20 segundos en la frente, 10 en la zona centro y nariz y 20 en la barbilla. Se puede usar con cualquier gel limpiador, aunque la marca ha aprovechado y ha lanzado su propia gama de limpiadores.

brush

También podéis elegir entre tres cabezales: normal, sensible y delicado, cada uno más suave que el anterior para adecuarse a las distintas pieles. Además podéis grabarlo, si lo compráis en la página oficial, como si de un Ipod se tratara.

Me lo acaban de regalar y aún no lo tengo en casa, pero cuando lo tenga y lleve ya un tiempo de uso os haré un post con mi experiencia. ¿Lo peor? El precio: al cambio sale por unos 100 euros el más barato y sencillo.

Página oficial | Clarisonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir