Publicidad

Qué comprar en Nueva York (I): Datos básicos

Qué comprar en Nueva York (I): Datos básicos
Sin comentarios

Ante todo debo decir que soy una enamorada de la Gran Manzana, que he visitado ya en varias ocasiones y a la que volveré este verano. Por eso he decidido hacer un post sobre las compras que se pueden realizar en Nueva York en cuanto a cosmética se refiere, tema interesante sobre todo ahora que el euro está tan fuerte respecto al dólar.

Si tenéis pensado viajar a Manhattan tened en cuenta que os vais a encontrar muchas marcas que se venden en España y que allí están mucho más baratas, como por ejemplo Estee Lauder, Clinique y Lancome. En concreto Clinique, que ya en España es un poco más barata, se encuentra allí totalmente tirada de precio (yo me traje un tónico número 2 tamaño extra por 11 euros al cambio hace dos años). Además a veces tienen productos que aquí no comercializan o que dejaron de hacerlo hace tiempo (ejemplo de la crema coloreada Imanance de Lancome o de la famosa barra Black Honey de Clinique). Lo mismo ocurre con los perfumes que ofrecen todo este tipo de marcas, mucho más baratos y además con un packaging maravilloso, sobre todo si los compráis en Saks para regalo.

Aparte de las marcas anteriores encontraréis las llamadas de culto que en España, o se venden en lugares muy concretos (MAC, Bobbi Brown) o directamente se venden muy caro en las perfumerías que se han especializado en ellas, como Beauty Cube o Urbieta (NARS, Laura Mercier). Todas ellas mucho más baratas que en España y en algunos casos con más variedad. Por ejemplo, el stand de NARS en Sephora de Times Square es sencillamente apabullante.

Por último, y en mi opinión casi lo más interesante, las marcas llamadas de drugstore, tiendas tipo droguería que venden de todo, desde medicamentos (son farmacia) hasta ciertos alimentos, perfumes y cosmética. Encontraréis Duane Reade por cada esquina, y también es interesante la cadena Rite Aid y los Walgreen's (famosos por ser donde más barato se pueden comprar los productos de Neutrogena). En ellos podréis encontrar todo tipo de potingues de marcas desconocidos, a precios increíbles y en grandes formatos y también viejas conocidas (L'oreal, Maybelline, Revlon, Neutrogena) y otras similares desconocidas (Almay, Cover Girl).

Más información | Qué comprar en Nueva York (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios