Publicidad

Pull & Bear sigue los pasos de Zara y sigue las tendencias del momento en cuanto a maquillaje (y peluquería)

Pull & Bear sigue los pasos de Zara y sigue las tendencias del momento en cuanto a maquillaje (y peluquería)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por más que pasen las semanas, el mundo de la belleza y el maquillaje no olvida "Euphoria". La serie de HBO que habla sobre la sociedad adolescente de hoy en día sin tapujos, nos descubrió un nuevo mundo de fantasía con maquillajes imposibles (pero maravillosos). Considerada como una de las mejores series (en cuanto a imagen), ahora Pull & Bear se inspira en las propuestas de las protagonistas para lanzar sus colecciones. De este modo, un maquillaje atrevido y original forma parte en todo momento de las modelos (robándole interés a los propios diseños). 

Con claras reminiscencias a Euphoria

Maddy Perez y Jules Vaughn han sido los dos personajes en recibir el mejor maquillaje de todo: pequeños cristales tipo strass, purpurina y colores llamativos como el naranja o el amarillo vestían su mirada demostrando que el maquillaje está para divertirse. 

Pull Bear Maquillaje 02

Siguiendo estas premisas, Pull & Bear no solo viste a sus modelos con los mejores diseños para esta nueva temporada, sino que muestra lo bien que sienta este tipo de maquillaje para el día a día (o una ocasión especial). 

Pull Bear Maquillaje 01

Atrévete a romper con todo

La firma además rompe con todo al mostrar su lado más llamativo y original: decenas de perlas decoran rostro y melena de la modelo para fusionarse con las horquillas del mismo material. 

Pull Bear Pelo 01

Además, las melenas se visten con exceso de purpurina rosa en las raíces, demostrando que el efecto mojado puede ser transgresor. 

Pull Bear Pelo 02

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir