Si mezclas la crema Nivea con esta vitamina tu piel se verá más lisa y con una luminosidad increíble

La vitamina E es un gran antioxidante que bloquea los radicales libres

Pexels Polina Kovaleva 5927811
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Es inevitable que al ir cumpliendo años las primeras líneas de expresión y las arrugas comiencen a aparecer, aunque bien es cierto que si llevamos una correcta rutina de skincare sí que podemos conseguir evitar el envejecimiento prematuro. Hoy en día, cuidarse con los productos adecuados y específicos es mucho más fácil que hace año, gracias a la gran variedad que presenta la cosmética.

 Pero el contrapunto lo encontramos en esas mujeres que siguen apostando por rutinas más sencillas y por productos de clásicos que les han funcionado toda la vida. Así que, si hablamos de cremas míticas que han pasado de generación en generación, esa es la crema Nivea de la lata azul.

Esta crema parece tener tantos usos beauty como uno se proponga y las diferentes formas de usarla parecen no tener fin. Hace poco os hablábamos de una de las mezclas más top que es mezclar la crema Nivea con aceite de oliva para eliminar las arrugas, y hoy os traemos otra fórmula que no se queda atrás. Nos referimos al combo de vitamina E con crema Nivea.

Los benficios de la Nivea y la vitamina E

Aunque así de primeras puede sonar un poco raro eso de mezclar la vitamina E con una crema para potenciar sus cualidades, lo cierto es que aplicar esta vitamina directamente sobre la piel del rostro tiene efectos antienvejecimiento. Así que, si juntamos las propiedades de la Nivea con las de la vitamina E, lo que conseguimos es aumentar el efecto antiedad.

Con este mix no solamente vamos a tener las propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes de la propia crema gracias a los humectantes y emolientes de su formulación sino que si además añadimos vitamina E, vamos a lograr una potente combinación antioxidante. Por eso, muchas cremas y sérums antiedad cuentan con esta vitamina para potenciar sus fórmulas.

Los radicales libres afectan directamente a la producción de colágeno y a la regeneración celular, lo que propicia la aparición de las arrugas y la flacidez. Y aquí es donde la vitamina E tiene su gran papel, ya que es capaz de neutralizarlos y evitar el envejecimiento prematuro.

Cómo hacemos la mezcla y cómo se usa

Para comenzar tenemos que coger una buena gran cantidad de crema Nivea, aproximadamente algo más de una cuchara sopera y echarla en algún recipiente limpio donde vamos a hacer la mezcla. Luego, sobre la crema añadiremos la vitamina E, que para esa cantidad pueden ser seis cápsulas, y lo batimos hasta lograr que quede completamente integrada la vitamina E.

Una vez ya tenemos la preparación, solo tenemos que ir aplicando el producto en aquellas zonas donde deseemos suavizar la arrugas, como en la frente, bajo los ojos o en el código de barras, e igualmente no olvidarnos del cuello. Aunque en realidad también podemos aplicar la mezcla por todo el rostro y potenciar la crema Nivea con un buen masaje facial.

Fotos | Polina en Pexels

En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto

Inicio