Compartir
Publicidad

Pruébate gafas sin salir de casa

Pruébate gafas sin salir de casa
0 Comentarios
Publicidad

A veces, los que utilizamos gafas, somos algo perezosos cuando tenemos que ir a una óptica y probarnos modelos, antes de decidirnos por el ideal. Es cierto que quizá, y abrumados por la escasez de tiempo y el gran número de gafas no sabemos cuál elegir finalmente y erramos en nuestra decisión.

Yo soy usuaria de gafas de ver y reconozco que me ha pasado alguna vez, al final he elegido un modelo que realmente no me gustaba del todo, sólo por salir del sitio cuanto antes. Ahora, la firma Silhouette nos los pone un poco más fácil gracias a una herramienta virtual que podemos utilizar desde su página web.

Simplemente tenemos que seguir unos pasos muy sencillos. Una vez dentro de la web nos vamos a la pestaña de AESTHETIC, y elegimos la opción de Try glasses online. Aparecerá una pantalla llamada Virtual Mirror .

Tenemos varias opciones, elegir uno de los modelos que nos proponen, subir una fotografía nuestra o utilizar la webcam del ordenador, si la tenemos. Yo he optado por lo último: he mirado a la cámara, he hecho click y ha aparecido mi imagen en la pantalla del ordenador.

Podemos probarnos gafas de sol o gafas de visión, seleccionar el modelo, el color y la forma. Simplemente tenemos que pasar el ratón por cada modelo y de manera instantánea aparecerán sobre nuestra cara.

No me digáis que no es divertido, incluso si no tienes que utilizar gafas puedes trastear. No tendremos problemas de tiempo o de indecisión porque podemos volver al modelo que nos guste una y otra vez.

Desde luego, a mí me parece una herramienta estupenda para hacernos una idea de cómo nos sienta llevar gafas, y encima gratis.

Sitio oficial I Virtual Mirror de Silhouette

En Arrebatadora I Maquíllate con gafas, Gafas Vs Lentillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio