Publicidad

Protege tus ojos este verano con las gafas de espejo más chic

Protege tus ojos este verano con las gafas de espejo más chic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os confieso que, en un principio, tenía pensado hacer un post igual pero con varias bloggers para poder varios estilos de gafas de sol, pero al darme cuenta de que Chiara Ferragni tiene tal abanico de modelos, creo que podemos ver el fondo de la cuestión únicamente con ella.

Y es que si hay una gafas que este verano se han convertido en un must have son las gafas de esperjos de colores. Esta época estival no puedes pasar sin unas de ellas, que además de ser muy chic te van a proteger los ojos que, al fin y al cabo, es lo más importante.

gafas de sol de espejo

Sé que muchas no comulgáis con la ensalada rubia, pero hay que reconocer que es un gran ejemplo para muchos aspectos de la moda. El caso es que con ella vamos a dar un buen repaso a algunos de los modelos que podremos lucir en las playas este verano. Y es que la protección de nuestros ojos es algo muy importante en esta época del año.

Los rayos solares tienen mucha fuerza, por lo que unas gafas de sol, ayudan a neutralizar los rayos solares más perjudiciales, no afectando directamente. Pero es que además, el uso de gafas de sol evitará que nos salgan más arrugas de expresión porque evitarán que forcemos el gesto por la molestia del sol.

gafas de sol

Así, son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado de las gafas de espejos de colores. Las tenemos desde las clásicas de aviador en diferentes colores, tanto azules,...

gafas de sol espejo

Como más rojas, anaranjadas. Este año marcas como Ray Ban han sacado modelos espectaculares en los que merece la pena invertir. A mí, particularmente las verdes que tenéis en la segunda foto me encantan, aunque yo ya tengo las mías con la pasta transparente y los cristales rosas de Marc Jacobs.

gafas espejos

La marca Carrera también ha sacado modelos que merecen la pena, alejándose ya de lo que es su mítica forma de gafas, se han renovado de uan forma muy interesante.

gafas espejo

Lo que está claro es que son una tendencia en alza que, probablemente, no sobrevivan al otoño, pero que en las playas de España y del extranjero son un complemento de lo más utilizado y que van con todo, aportando un toque de color estupendo.

gafas de espejo

Como os digo, yo ya tengo las mías, y vosotras, ¿os apuntáis a las gafas de espejos de colores?

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Las bloggers se vuelven locas por el rojo en los labios y yo... ¡también! En Trendencias Belleza | Cinco recogidos que, definitivamente, luciré este verano inspirándome en las bloggers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir