Publicidad

Protectores solares de Shiseido

Protectores solares de Shiseido
Sin comentarios

Publicidad


Sí, toca protegerse del sol, y hoy toca hablar de Shiseido. Os presento la gama de protectores solares de la firma nipona. Y me asalta una duda, ¿tendremos estos factores tan altos en España? No, pero tenemos hasta el SPF 30 (o amigos que viaje a USA).

Extra Smooth Sun Protection Cream N SPF 30 para el rostro. Una protección para el día a día, sobre todo ahora que es salir a la calle y el sol nos pega fuerte. Shiseido tiene la misma protección para el cuerpo, factor 30 muy recomendable.

Un producto de protección muy alta para pieles más secas, Urban Environment Protection Cream Plus SPF 50. Conozco a más de una y de dos amigas que van a ir directas a por este producto.

Protector solar para el contorno de ojos, sí, especialización total, con SPF 25. Tratamiento para los labios, especialmente los más secos, con protección SPF 20.

Vale, quien no quiera tanta protección, hay factores más bajos, del 6 y del 10. Creo que son muy muy bajos, pero… ahí están también. Por supuesto, hay after sun, y autobronceadores.

Nunca he probado esta gama, ¿alguien nos da su opinión?

Más Información | Shiseido
En Arrebatadora | Los protectores solares de Clinique,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir